La noche del lunes 22 de marzo, 'El debate de las tentaciones' emitió los minutos finales de la última hoguera en grupo de las chicas en 'La isla de las tentaciones'. Una ocasión en la que Marina García tuvo la oportunidad de ver las imágenes de su pareja, Jesús Sánchez junto a Lara, por quien dejó a un lado a Stefany Martínez en la última fiesta en Villa Playa.
Lola y Marina, sorprendidas con el acercamiento de Jesús y Lola en 'La isla de las tentaciones'
"Decía que en Stefany veía confianza y ahora resulta que le gusta Lara, la rubita, la de Raúl", comentaba Marina, acusadora, para después reconocer que "ver esto me llena de satisfacción porque tengo la plena verdad", dado que ella había afirmado prácticamente desde el principio, que a Jesús no le gustaba realmente Stefany. "¿Te das cuenta de cuándo estás con un hombre y con un niño? Yo he estado con un niño", criticó la sevillana, sobre su pareja. "Habré fallado, que es imperdonable, pero no estoy viviendo la experiencia como él. Tengo dos dedos de frente, no como él", añadió García, sin tapujos.
"A lo mejor me ponen imágenes con otra"
"¿Crees que le gusta Lara de verdad?", planteó entonces Sandra Barneda, ante lo que García apuntó a que "supuestamente le gustaba de verdad Stefany". "¿Ahora le ha gustado de repente Lara?", cuestionó la sevillana, quien bromeó con la posibilidad de que "a lo mejor en la final me ponen imágenes con otra". "Se ha enrollado con tres", rememoró además Marina, mencionando a Bela, Stefany y Lara. En ese momento, Lola reconocía que "tengo miedo de que a mí se me vea como a Jesús", ocasión en la que García opinó que "no es lo mismo, porque tú no hiciste nada con Simone Coppola". "Lo único que me queda reírme. Es incapaz de demostrar que aún me quiere", declaró la sevillana, al concluir la hoguera, para después concluir afirmando que "ellas nunca podrán tapar el hueco que dejo en él".