POR AHÍ NO

Marina Rivers, harta de la "actitud altiva" de Hiba Abouk en 'MasterChef Celebrity 9': "Es un poco agotadora"

La aspirante confesó sus ganas de que la actriz fuera expulsada por sus "muchos comentarios fuera de lugar", después de un arranque en el que también criticó la crueldad de Pelayo Díaz.

RTVE

Por Beatriz Prieto El 15 de Octubre 2024 | 05:52

La sexta entrega de 'MasterChef Celebrity 9' incluyó la repesca de José Lamuño y cerró con la expulsión de Pelayo Díaz tras una emisión en la que llamaron la atención algunas declaraciones de los aspirantes, e incluso de Pepe Rodríguez, sobre la aparente altanería de Hiba Abouk. De hecho, el hartazgo de Marina Rivers con la actriz llegó hasta el punto de que esta confesó que deseaba que se marchara del talent, a raíz de sus actitudes hacia algunos de sus compañeros.

"Yo me imagino a Hiba en una torre muy alta como Rapunzel y que nos mire a todos por debajo diciendo: 'Yo soy la mejor'", señalaba ya Raúl Gómez de la actriz, al comienzo del programa. Dicha actitud condujo a Hiba a tener un rifirrafe con el juez Pepe en una prueba de exteriores que acabó con la aspirante y su equipo luciendo delantales negros. Eso la dejó más cerca de la expulsión, razón por la que Marina admitió que "me encantaría que se fuera Hiba", dado que "tiene muchos comentarios fuera de lugar y creo que estamos todos un poco cansados".

Hiba Abouk junto a algunos de sus compañeros en una prueba eliminatoria de 'MasterChef Celebrity 9'

"No se puede ir por la vida pisando a todo el mundo, sintiendo que eres más que los demás y dando lecciones a la gente", añadió la tiktoker, para quien "esa actitud altiva es un poco agotadora". Asimismo, Marina confesó a solas ante las cámaras, en una clara indirecta sobre Hiba, que "no tolero nada en la vida es la gente que intenta desmeritar a los demás, poner la pullita en cosas que hacen otros". "Creo que tienes que dejar a la gente en paz, entonces yo le recomendaría que, a veces, calladita una está más guapa", remató la aspirante.

"El sincericidio no es bueno"

Las palabras de Marina se emitían en la recta final de una emisión que ya arrancó destapando críticas de unos aspirantes a otros. Entonces, el programa desveló sus palabras sobre Pelayo, escribiéndolas en una tarta: "Es un poco villano, intenso, rencoroso y se pasa de sincero. Hay que medir la sinceridad". "Yo es que estoy muy a favor de la mentira. Creo que el sincericidio no es bueno, creo que hay que mentir para convivir y que la sinceridad, muchas veces, es crueldad", reiteró Marina ante su compañero, con quien acabó esa primera prueba con mayor cordialidad, al haber compartido un entretenido cocinado por parejas.