Programa relacionado
Gala 3 de 'OT 2018', en imágenes 14 fotos
Marina Jade ha vuelto a la casa que le vio nacer como artista. Su visita a la Academia de 'OT 2018' este viernes tarde ha dejado un buen sabor de boca en los concursantes, que no han dudado en preguntarle todo sobre su recorrido en los últimos meses. La artista se ha encargado de recordar a los actuales triunfitos lo importante que es disfrutar su paso por el programa y no ha dudado en ofrecerles algunos consejos de cara al futuro, fuera de la burbuja que es estar ahí dentro.
Marina Jade en su visita a la Academia de 'OT 2018'
"Aquí os quieren todos un montón y os cuidan muchísimo", les comentaba Marina haciendo referencia a los profesores y el equipo del programa. Pero no todo es color de rosa cuando se abandona la Academia y, a pesar de todo lo bonito que les puede llegar, la artista ha querido dejarles claro que muchos tratarán de entorpecer su camino. "Cuando salgáis la gente es muy estúpida, qué se le va a hacer", continuaba. "Os van a criticar hagáis lo que hagáis (...) sed vosotros mismos y haced siempre lo que queráis", concluía.
Una gran familia
A pesar de advertirles sobre situaciones que pueden vivir en el futuro y aconsejarles para dirigir su carrera musical en el sentido que cada uno de ellos desee, la cantante no quiso dejar de recordarles lo importante que es que se centren a día de hoy en vivir el concurso. "Ahora mismo hay que vivir esto y no machacaros, porque no merece la pena", afirmaba.
Cuando uno de los triunfitos le preguntaba sobre lo mejor que se ha llevado de su experiencia, esta no dudó ni un momento en mencionar a sus compañeros. "Hablamos todos los días por WhatsApp y seguimos siendo una familia (...) Nadie me comprende como ellos, en todos los aspectos", confesaba haciendo referencia a los ahora grandes amigos que un día fueron sus compañeros de edición.