La mala relación entre la influencer Marina Rivers y el diseñador Pelayo Díaz en el programa 'MasterChef Celebrity' era un secreto a voces. Los comentarios que Díaz le decía a Rivers, tales como "ponte a hacer tiktoks", evidenciaban que no había mucha complicidad entre ambos debido, principalmente, al trato de él hacia ella. Ahora, la creadora de contenido ha visitado el pódcast 'Nude Project' y ha hablado del tema.
"Había cosas que me enteré y otras que no me enteré. Y es que hizo un par de comentarios pues que no estaban muy bien, un poco fuera de lugar. Tal vez la tomó un poco conmigo", reconocía Marina Rivers. "Siempre hay como un villano en todas las ediciones de 'MasterChef', y no pasa nada, a mí me parecen divertidos. Pero, claro, hay ciertas formas que son un poco ya... Pasa como cuando en el colegio está el típico que hace un poquito de bullying", reflexionaba la influencer, comparando el comportamiento de Pelayo con el de un niño que se mete con sus compañeros de clase.
Pelayo Díaz en 'Masterchef'
"Me sentí un poco en un patio de colegio, a veces, ¿sabes? Y ya llegó un punto en el que yo no podía más, y ya dije yo: 'Oye, aquí estamos todos a la misma. Esto es un programa de cocina, vamos a pasárnoslo bien, vamos a entretener a la gente, pero... No'. Y fue cuando le llamé villano, y ya está. Y luego lo echaron", contaba la estudiante de derecho, y luego confirmaba que nada de eso era falso, que el mal comportamiento también salía detrás de cámaras.
Su jurado favorito
Los presentadores del pódcast preguntaron a Marina Rivers, en aras, a lo mejor, de crear un poco de "salseo", cuál fue su miembro del jurado favorito. "Yo soy team Jordi, fíjate. A mí me gusta la gente sincera, la gente borde. Odio a la gente que la vida no va con ellos, que todo les viene bien, o todo les viene mal (...) Hay gente que vive como si la vida no fuese con ellos, y me molesta. Y Jordi me gusta porque la vida va con él", desvelaba con rotundidad la influencer madrileña.