Desde que TVE fichó a David Broncano y colocó 'La revuelta' en el access prime time, las comparaciones con su competidor en Antena 3, 'El hormiguero', no han parado. Desde un principio se ha cuestionado si un invitado podría ir primero a un programa y luego a otro, brecha que ya rompió Ana Mena, y, especialmente, si es algo que a Pablo Motos le sentaría bien. Las bromas sobre esta cuestión son recurrentes, y se han vuelto a repetir una vez más en la noche del 7 de noviembre.
En esta ocasión, el invitado era Mario Casas. El actor venía a promocionar su nueva película, 'Escape', dirigida por Rodrigo Cortés y producida por el gran Martin Scorsese. El punto fuerte llegó cuando las bromas de 'El hormiguero' comenzaron, ya que a él se le escapó un comentario acerca de la importancia que tiene para Motos que los invitados vayan antes a su programa que al de Broncano.
"A nosotros nos da igual que la gente vaya antes allí que aquí, nos da exactamente igual", aseguró David Broncano, a lo que Mario Casas contestó con un comentario que incendió las redes: "Ah, perfecto. A ellos creo que no, ¿eh?". "Ya, a ellos ya sé que no, pero a nosotros sí", comentaba el presentador entre risas por las palabras que acababa de decir el actor.
Lo más leído