Netflix extiende su vínculo con Mario Casas con 'El practicante', un thriller psicológico cuyo rodaje ya está en marcha en diversas localizaciones de Cataluña. La producción original de la compañía estadounidense, materializada por Babieka Entertainment en asociación con Zabriskie Films, pondrá a prueba la sensibilidad del espectador con un relato psicológico, que cuenta con Carles Torras ("Callback") como director.
Mario Casas en 'El practicante'
En el ojo de este huracán narrativo se encuentra Ángel (Casas), un técnico en emergencias sanitarias que sufre un grave accidente mientras se encuentra de servicio en la ambulancia. Las secuelas físicas y el duro proceso de rehabilitación no solo ponen a prueba su espíritu de superación, sino la fortaleza de su unión con su pareja, Vane (Déborah François), a la que martirizará al pensar que le está siendo infiel.
Completan el reparto Pol Monen, Guillermo Pfening, Celso Bugallo, Raúl Jiménez y María Rodríguez. En el apartado de guion, Torras ha compartido labores de escritura con Héctor H. Visens ("El cadáver de Anna Fritz") y David Desola ("El Hoyo"), mientras que el productor Miguel Ruz está acompañado por el coproductor Jordi Roca, el productor asociado Sergio Adrià y los productores ejecutivos Santi Lapeira, Denis Pedregosa y Orlando Pedregosa.
Lo más leído
En desarrollo
Cuando 'El practicante' llegue a Netflix próximamente se unirá a un catálogo de producciones cinematográficas locales en el que destacan 'Fe de etarras' o '7 años', y al que todavía tienen que llegar otros títulos, como 'Diecisiete', la nueva cinta de Daniel Sánchez Arévalo, que aterriza en la plataforma el 18 de octubre; u 'Hogar', la anterior colaboración entre Casas y Netflix, en la que comparte protagonismo con Javier Gutiérrez.