Telecinco emitió la penúltima entrega de 'La isla de las tentaciones' la noche del jueves 15 de diciembre, en la que los chicos vivieron la hoguera de los tentadores que iniciaba la recta final del reality. Tras el turno de Javi Redondo, los chicos recibieron a Adrián, el soltero predilecto de la novia de Mario González, Laura Casabela, cuyas palabras acerca de la alicantina hicieron saltar al madrileño en su defensa, en medio de la tensa disputa con el soltero.
"Por cierto, unos cinco días tardé en darme cuenta que Laura tenía novio, porque desde luego parecía que estaba soltera allí", comentó Adrián, nada más llegar a la hoguera, sin saludar a los participantes. "Eso dice mucho de ti, que hables así de ella", opinó Mario, a lo que añadió que "obviamente a este chico no le importa Laura". "No me mandes callar, ¿quién eres tú para mandarme callar a mí?", saltó el madrileño, ante los gestos del soltero para interrumpirlo "porque tienes mucha cara". El novio de Laura subrayó las palabras del tentador para después confesar que "no sé si me va a responder sinceramente, porque con ese comentario ya ha dicho todo lo que tenía que decir".
Mario González estalla contra Adrián, el soltero favorito de su novia en 'La isla de las tentaciones'
"Deja de ladrar, que es lo único que haces. Aquí el único que ha dejado mal a Laura eres tú con tus actitudes. Vienes a llorarle a la hoguera y al darte la vuelta, te comes la boca con una", le reprochó Adrián, ante lo que el aludido manifestó que "no tengo que darle explicaciones a este. Lo que tenga que hablar con Laura, lo hablaré con ella". Mario le preguntó entonces si su novia seguía enamorada de él, recibiendo un "no" como respuesta: "Es una duda que tenía y, sinceramente, creo que puede ser hasta verdad, porque si ha dado cinco días en darse cuenta de que tenía novio, lo hablaré con ella y le diré que no tiene vergüenza. Y si no, espero que tenga una conversación con este chaval para decirle que el que no tiene vergüenzas es él por dejarla así, si es que acaso le importa".
"No le va a dar lo que necesita"
"No valoras nada a tu pareja, lo has demostrado", insistió Adrián. "Está hablando con una pared. Su opinión me la suda", replicó Mario, antes de preguntar al soltero si Laura le había hablado bien de él, a lo que el aludido contestó de forma negativa, sin convencer al madrileño de que era sincero. "No sé cómo puede pensar que su pareja pueda hablar bien de él", añadía el tentador. "Tienes muy poca clase chaval, dejando así a mi novia. Porque es mi novia, así que no voy a consentir que la dejes así", saltó Mario, de forma inesperada.
Lo más leído
"¡Si de verdad te importa y la quieres, aunque sea un poquito, respétala!", le echó en cara el madrileño. Mario preguntó entonces a Adrián si creía que saldría del reality con Laura, algo a lo que el aludido respondió con un matiz: "A lo mejor conmigo no saldrá, pero lo que tengo clarísimo es que, contigo, menos todavía". "Sé que él no tiene nada que ver conmigo. Tiene muy poca gracia, a Laura le gustan los chicos más vivos. Este chaval no le va dar lo que necesita. Pero respétala en tus comentarios", manifestó Mario, enfadado. "Yo la estoy respetando en todo momento. Aquí el único que le ha faltado al respeto eres tú, desde que has entrado", le recriminó Adrián, antes de abandonar la hoguera.