Programa relacionado
Gala 9 de 'OT 2018', en imágenes 9 fotos
Hace siete años le rompieron su sueño de repente, pero Mario Jefferson no ha dejado de luchar por él. El que fue concursante de 'OT 2011', edición cancelada a las cinco semanas por su bajos datos de audiencia, regresa a la Academia para ofrecer un mensaje claro a los chicos de la nueva edición: si algo sale mal, inténtalo de otra manera.
Mario Jefferson visita 'OT 2018'
"Mis amigos me dicen que tengo una flor en el culo. Sí pero no", confiesa el artista, que durante estos siete años ha tratado de buscar otro modos de llegar a cumplir su sueño. Primero contactando con compositores que le pudieran ofrecer temas para crear un disco, y después atreviéndose a contactar por su cuenta con la artista americana JoJo para grabar un tema conjunto. Todo le fue bien, pero por azares de la vida y problemas con su discográfica, su carrera se paralizó. "No soy feliz ahora mismo, la música me hace feliz pero si yo estoy infeliz no voy a quedarme en un sitio solo porque quiera vivir de esto", argumenta el exconcursante, que ha llegado a probar suerte en otro talent como 'The X Factor (UK)'.
Contra los 10 tuits de la bronca de Noemí
Aunque su estancia fue más breve, entiende a la perfección cómo se sienten los concursantes, por eso no ha dudado en posicionarse en su favor con respecto a los 10 tuits que Noemí Galera les mostró hace una semana a modo de bronca. "Te enseñan 10 tuits malos y piensas que fuera todo el mundo te odia", expresa el artista, para posteriormente añadir: "Al igual que hay esos 10 tuits de odio, hay 10.000 buenos".