Programa relacionado
Popularidad: #10 de 1.854
- 66
- 2
'El debate de las tentaciones' emitió una nueva gala la noche del lunes 17 de octubre, en la que el programa mostró imágenes inéditas de lo que hasta ahora se había visto en 'La isla de las tentaciones'. Asimismo, en la gala también se pudo ver la reacción de Mario González cuando Sandra Barneda acudió a su villa a transmitirle que su novia, Laura Casabela, había pedido una hoguera de confrontación.
Sandra Barneda le trasmite a Mario la petición de su novia Laura en 'La isla de las tentaciones'
¿Qué os ha parecido la reacción de Mario al enterarse de que Laura ha pedido una hoguera de confrontación?
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 17, 2022
???? #TentacionesDBT4
???? https://t.co/qk4QGyMIpb pic.twitter.com/AcVf278Knm
"¿Qué crees que necesita decirte?", planteó la presentadora. "No lo sé, porque esta chica me descoloca. Pero puede ser por lo del chico este, Álvaro, y que quiera darme explicaciones", dejó caer Mario, quien también apostó por que el malestar de Laura podría deberse a que "habrá visto imágenes mías que no la habrán gustado", puesto que había compartido varios besos con Valeria. Sin embargo, lo que Mario desconocía es que Laura había preferido pedir un encuentro con su novio antes de ver las imágenes, con la intención de ver las imágenes con él. "¿Te da miedo perder a Laura?", preguntaba entonces Barneda, recibiendo un "sí" como respuesta.
"Nadie se ha reído de mí así"
El encuentro entre Mario y Barneda se producía un día después de que el madrileño hubiera descubierto en la segunda hoguera que su novia Laura le había sido desleal al compartir varios besos con Adrián, uno de los solteros. "Sinceramente, no veo la misma conexión como lo que nos atraemos Valeria y yo. Por eso me da miedo que ella empiece a actuar para quedar por encima de mí", confesaba el novio de Laura, que la tachaba de "falsa" y "mala" al escuchar cómo hablaba de su relación. "Justo lo que no quería ver. No quiero una chica así a mi lado", reconocía Mario, tras las imágenes, a lo que añadía que "creo que no se ha reído de mí más una persona en mi vida".