Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.034
- 66
- 2
La entrega de 'La isla de las tentaciones 5' que emitió Telecinco la noche del jueves 20 de octubre concluyó con el reencuentro de Laura Casabela y Mario González en la hoguera de confrontación que había solicitado la alicantina. Un encuentro que arrancó con un aparentemente cariñoso abrazo, pero cuya emisión se cortó justo en el momento en el que el madrileño, enfadado, abandonaba el lugar con la intención incluso de dejar el reality.
Laura y Mario discuten en 'La isla de las tentaciones 5'
"Te tengo que pedir seguro muchas veces perdón por cosas que he hecho aquí, pero a mí lo único que me ha dolido de verdad es lo de Álvaro. Te juro que eso me ha destrozado", declaró Mario, ante lo que su novia dejó caer que él si habría estado al tanto de eso. "Da igual lo que la gente piense de ti", apuntó la alicantina, ante un madrileño cada vez más alterado, que estalló en cuanto ella le reprochó "de hecho, tú también estuviste con alguien y yo lo sé". "¿Que yo te he sido a ti infiel? ¿Pero tú me estás vacilando, te estás riendo de mí o qué pretendes? ¿Me vas a dejar a mí de mentiroso?", le echó en cara Mario. "Es de locos. Lo que haces por salvarte el culo. Te juro que, por mí, como si terminamos aquí, en la hoguera esta", añadía el novio de Laura.
Mario no puede más con las supuestas mentiras de Laura y abandona la hoguera muy enfadado: "Me piro de esta p*** isla" ????
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 20, 2022
???? Lo entiendo, habría hecho lo mismo que él
?? Estoy con Laura, seguro que lo sabía
???? #LaIslaDeLasTentaciones5
???? https://t.co/aRYuaXxMMU pic.twitter.com/8xSsXi4NMg
"Solo quería quedar bien"
El madrileño juró que "venía con toda mi buena intención de dejar atrás incluso todo, porque lo que has hecho con ese chaval ha sido con rencor, pero, ¿otra vez me vas a achacar a mí las culpas?". "Yo también te he pasado muchos errores, igual que tú a mí. Y me da igual lo que piensen", apuntó Laura, a lo que sumó que "no sé por qué le importa tanto lo que piensen de él por perdonar cosas". "Te juro por dios que como sigas en esas, me levanto y me piro de aquí", la cortó Mario.
El novio de Laura no se hizo esperar y, antes de que la alicantina diera más explicaciones, abandonó la hoguera de forma repentina ante la sorpresa incluso de Barneda. "Qué sinvergüenza. Me piro de esta puta isla y a tomar por el culo", mascullaba el madrileño, mientras se alejaba. Ya en el avance, Laura aseguraba que su pareja le había pedido que no contara en el programa su lío con Álvaro "porque no quería que la gente pensara que era un pelele". "Yo pensando que quería una hoguera porque yo le importaba, y solo quería quedar ella bien", acusaba por su parte Mario, a solas.