Los fans de 'MasterChef' se quedaron boquiabiertos con la tercera emisión de la novena edición del talent y no fue solo por las pruebas a las que se enfrentaron los aspirantes, sino por dos de los invitados que pisaron el plató. Manuel y Mario, los ganadores de las dos primeras ediciones de 'MasterChef Junior', regresaron a las cocinas del programa y cogieron a todos por sorpresa con su cambio físico.
Mario y Manuel aparecen en 'Masterchef 9'
Manuel Esteve fue el ganador de 'MasterChef Junior 2' en 2015. Por aquel entonces, tenía 11 años. El exaspirante coincidió con su compañero en que es difícil compaginar los estudios con la cocina, pero aun así ha seguido aprendiendo. Los jueces animaron a ambos a que no abandonen su pasión e incluso les propusieron que participaran en una futura edición de 'MasterChef Celebrity'.
Estaría bien decir que Mario y Manuel son mis crushes desde ahora?
— Paupierre ?????????? (@paupierre9) April 27, 2021
Ya son mayores no?
#MasterChef pic.twitter.com/1EFUppJZHG
#MasterChef Mario y Manuel gracias por mi infancia
— maar | mehro stan (@coraznazul_) April 27, 2021
Me siento así viendo cómo han crecido Manuel y Mario #MasterChef pic.twitter.com/PW1jpYPidO
— Tamara???? (@tama93ab) April 27, 2021
Si hace 2 días, Mario y Manuel eran dos críos ???? #MasterChef pic.twitter.com/vTXEkPcwQg
— Ángela (@A6Robin) April 27, 2021
El juego de la harina
La prueba a la que tuvieron que enfrentarse los aspirantes de 'MasterChef' durante el programa fue cocinar diferentes tipos de leches y harinas que se encontraron en la caja misteriosa. Tanto Mario como Manuel presentaron dos elaboraciones basadas en estos ingredientes, que dejaron con la boca abierta a los jueces y a los concursantes.