Programa relacionado
Popularidad: #127 de 1.854
'El debate de las tentaciones' arrancó tensa su entrega del martes 13 de diciembre, en Cuatro. Marta Peñate bromeó acerca del cariño que Tania Medina podía sentir por su pareja, Alejandro Nieto, tras su deslealtad a raíz de su paso por 'La isla de las tentaciones', lo que desató toda una batalla entre los tres en la que la canaria terminó llorando tras un feo choque con la pareja. Una disputa por la que incluso Peñate, cansada de la actitud de Nieto en muchas ocasiones, anunció el fin de su amistosa relación, nacida a raíz de 'Supervivientes'.
"Tania no te quiere tanto a ti", comentó en un momento de la gala Peñate, después de que Nieto hiciera referencia a lo que sentía por su novia. Lejos de tomárselo con humor, las palabras de la canaria parecieron pillar a Medina en un mal momento, por lo que no pudo contener las lágrimas a pesar de las disculpas de su paisana. "Siempre me dices lo mismo. Yo a él lo quiero muchísimo, me he equivocado y se acabó", soltó Medina, hastiada, momento en el que Nieto se acercó a ella para mostrarle su apoyo con un beso. La pareja inició entonces una disputa con Peñate, ante el evidente cansancio de Medina por que su compañera insistiera en bromear siempre con lo mismo.Marta Peñate y Tania Medina discuten en 'El debate de las tentaciones' ante Sandra Barneda
"Mira que te aprecio, Marta, pero tus bromas a veces no valen. Coño, que yo no hurgo en tu relación con Tony ni nada", le echó en cara Nieto. "Que no se saquen las cosas de contexto. Yo el pasado de Tania ya lo tengo olvidado y no se lo voy a echar en cara, porque yo también he cometido mis errores. Esto de verdad que lo dije como una broma", aseguró Peñate, sin convencer a la pareja. El gaditano, de hecho, perdió los papeles contra su compañera y recordó su paso por 'La isla de las tentaciones': "Nosotros nunca te hemos dicho nada, que tú allí te follaste a uno". "No voy a ser dura, porque te tengo cariño, porque te podía dar una ahora mismo que te cagabas y no te levantabas", replicó la aludida, igual de enfadada que el novio de Medina.
"Tú y yo ya no somos amigos"
Los vanos intentos de Sandra Barneda por detener la discusión estuvieron a punto de hacer que la presentadora abandonara el plató al verse ignorada, amenaza que logró establecer una paz momentánea. "Creo que lo que te ha pasado es que estás muy sensible, que lo has pasado muy mal después del reality. A mí, sinceramente, me da que Marta no lo ha hecho con mala intención, pero entiendo que has explotado", opinó la catalana, algo con lo que Medina se mostró de acuerdo, al igual que confesó estar cansada de ser víctima de la misma broma por parte de Peñate.
La canaria, por su parte, también rompió a llorar cuando Barneda trató de seguir con la gala, por lo que la presentadora se sentó entre las dos paisanas. "No se lo he dicho con maldad y si se lo quiere creer, que se lo crea", aseguró Peñate, entre lágrimas. La colaboradora aclaró que estaba afectada por las palabras de Nieto: "Siempre es lo mismo con este niño, por eso al principio no te podía ni ver, por esos comentarios que sueltas tan soeces, tan chungos y tan viperinos". "Por lo que me acabas de hacer, lo siento mucho, pero tú y yo ya no somos amigos", sentenció la canaria, enfadada con el gaditano. Dichas palabras animaron a disculparse al aludido, algo carente de valor a ojos de la canaria, quien se enredó de nuevo en una discusión con Medina después de acusarla de montar "un show", en lugar de haberle pedido que parase de hacer esas bromas.