*En elaboración
La cuarta gala de 'GH VIP 8', emitida en Telecinco el jueves 5 de octubre, repasó los efectos que la rajada de Laura Bozzo, Alex Caniggia y Sol Macaluso había tenido sobre los habitante de la casa de Gudalix de la Sierra. Entre ellas, la disputa que esta desató entre la peruana y Marta Castro quienes, después de desahogarse con sus respectivos "grupos", volvieron a chocar en pleno directo.
"Con esto me demuestra que es más falsa… no puedes decir que soy de las personas más auténticas de la casa y luego no te fías de mí", criticó Castro de Bozzo, una vez concluyó la cena entre la peruana, Caniggia y Macaluso, en la que confesaron en quiénes confiaban menos de la casa. La llegada de la presentadora animó a la asturiana a tacharla de "metermierda" ante muchos de sus compañeros y acusarla de mencionar "a la novia de Luitingo" por el mero hecho de criticar del sevillano que se acercara a a pesar de tener pareja.
Laura Bozzo y Marta Castro reviven su discusión en 'GH VIP 8'
"¿Quién te ha dado vela en este entierro?", cuestionó Castro, tras lo cual añadió que "se te ve el plumero desde lejos. Eres mala persona". "A mí no me interesa lo que tú opines", replicó Bozzo. "Entonces no me nombres. Está aburrida todo el día en la cama y no sabe que hacer. Se piensa que esto es Latinoamérica y no, hija. Estás en España", insistió su compañera, iniciando una disputa con Bozzo sobre la limpieza dela casa, en la que la peruana le dejó muy claro que "no necesito que tú me digas lo que tengo que hacer". Un encontronazo que terminó con la presentadora abandonando la cocina mientras calificaba a Castro de "aristócrata de mierda".
"No existe, está muerta"
"No me fío de ella. Ahora lo acaba de demostrar", aseguraba Bozzo, en su habitación, donde prometió, en plena nominación, que "si el publico vota por mí, les voy a demostrar a todas esas imbéciles quien soy yo". "Voy a incendiar la casa. No saben con quién se han metido", soltaba la concursante, quien además señaló de Castro y sus compañeras más cercanas que "no tienen ni tres neuronas en la cabeza. El club de las bobas". Mientras, Castro se desahogaba con otros concursantes afines a ella, ante quienes declaró que "no quiero saber absolutamente nada" de Bozzo.
Lo más leído
Ambas concursantes revivieron su disputa en directo, cuando Bozzo defendió que "para mí no es un insulto decir que no confiaba, y ella arremetió como una metralleta contra mí". "¿Cómo voy a fiarme de alguien que, a mis espaldas, está hablando en mi contra?", cuestionó además la concursante, quien dejó claro que "yo elijo a mis enemigos y no me voy a meter en una guerra, menos con una mujer y menos en esta situación. Yo no voy a discutir nada, porque no existe, está muerta". Por su parte, Castro criticó sus insultos antes de señalar que "yo desde el día uno he dicho que Laura Bozzo se enciende" durante las galas y "el resto del día, está tumbada", algo con lo que se mostró de acuerdo alguno de sus compañeros.