Este fin de semana, Esperanza Aguirre ha vuelto al foco mediático a raíz de su activo papel en las protestas contra el PSOE ante la posibilidad cada vez más cercana de que otorgue la amnistía a Junts para formar el próximo Gobierno. Por ello, la expolítica intervino en una conexión en directo en 'Todo es mentira', este lunes 6 de noviembre, cuando vivió un rifirrafe con la presentadora Marta Flich.
"Hemos visto unas imágenes en las que, claramente, cortas el tráfico. ¿Sigues sosteniendo que no lo hiciste?", planteó la valenciana. "Yo dije algo de cortar el tráfico, pero en realidad ya estaba cortado", aseguró Aguirre, tras lo cual explicó que "lo que quería decir es que nos pusiéramos en la calzada, para no estar separados los que habíamos acudido a protestar contra el Partido Socialista, mentiroso". "Hay uno que pide y hay otro que concede todo lo que se le pide", acusó la invitada, en medio de sus ataques al PSOE.
Marta Flich y Esperanza Aguirre, enfrentadas en 'Todo es mentira' a raíz de las protestas contra el PSOE
"Cuando se dé la amnistía que al parecer se va a dar, cuando lo leamos, podremos hablar de eso, pero por lo pronto me gustaría volver al tema del trafico", apuntó Flich. "Ya, a ustedes no les gusta hablar de eso, pero yo lo que hacía era protestar contra el Partido Socialista Obrero Español", replicó Aguirre. "Esperanza, has cortado el tráfico, no cortes también la entrevista", soltó uno de los colaboradores, antes de que la presentadora pidiera "que te haga la entrevista como considere, porque luego vamos a tener muchísimo tiempo de hablar de la amnistía".
"Qué te crees tú eso"
"Tenemos unas imágenes donde se ve cómo la policía coloca unas vallas para cortar el tráfico cuando ya invadís la calzada, no antes", señaló Flich, ante lo que Aguirre defendió que "las vallas estaban colocadas delante de nosotros, no había tráfico en ningún momento". "Pusieron las vallas dos calles antes del PSOE. Cuando quisieron ir a Génova en el 11-M, tomaron la calle entera, no podíamos entrar en la sede y aquí hay que tener mucho respeto al Partido Socialista", lanzó además la expolítica, con ironía, mientras la valenciana insistía en sus palabras.
Lo más leído
"Qué te crees tú eso, de eso nada", saltó Aguirre. "Me encantaría creerte a ti, pero es que tengo ojos", replicó Flich, ante lo que la madrileña declaró que "no vamos a discutir, porque yo estoy aquí, no estoy viendo la televisión. Tú di lo que te dé la gana, que yo diré lo que quiera". "Yo no es que diga lo que me dé la gana, yo digo lo que estamos viendo en unas imágenes", contratacó la presentadora. Todo parte de un desencuentro en el que ninguna de las dos cedió: "Bueno mira, Marta, si vas a seguir por ese camino, te dejo que hagas lo que te dé la gana".