La siempre polémica Esperanza Aguirre ha desatado la indignación de la presentadora de 'Todo es mentira', Marta Flich, al insinuar que no existe libertad de expresión en el programa y que se guía por opiniones y temas fijados de antemano con un sesgo ideológico. La colaboradora, cansada de lo que a su juicio es una escasa variedad de opiniones, ha criticado al programa y ha lanzado indirectas a la dirección.
El 9 de agosto, 'Todo es mentira' vivía un momento de tensión cuando la expolítica se rebelaba contra el programa en la discusión sobre una noticia relacionada con Donald Trump. "Yo no sabía que este era un programa antimonarquía, antiTrump y a favor del gobierno actual del que no se ha dicho ni una sola crítica hoy", denunció. Ante la pregunta de si es antiTrump, respondió "¿Por qué voy a ser antiTrump? Si lo han elegido los americanos, algo tendrá".
Marta Flich en 'Todo es mentira'
La colaboradora hizo de paso varias recomendaciones para futuros temas que el programa podría cubrir, relacionados con el actual presidente de los Estados Unidos: "Alguna vez también se podría hablar de su hijo y de los negocios que tiene...", comenzó, hasta que Marta Flich la cortó. "Bueno, vamos a dirección y hacéis la escaleta juntos", lanzó la presentadora, y al fondo se escucharon risas. "Lo que está claro es que aquí tenéis libertad de expresión y cada uno opináis libremente lo que queréis. Vamos, será por eso precisamente en este programa", manifestó airada antes de cambiar de tema.
Lo más leído
No es la primera vez
El día anterior ya se habían producido momentos incómodos a raíz de una polémica relacionada con el uso escandaloso de dinero público presuntamente llevado a cabo por el asesor de Isabel Díaz Ayuso. Flich tuvo que llamarle la atención a Aguirre por no respetar el turno de palabra de Juan Lobato, secretario general del PSOE de Madrid, que criticaba al PP madrileño. "¡Por favor! Un poco de respeto", acabó gritando ante las interrupciones de la colaboradora.