La presencia de Kiko Matamoros en los Cayos Cochinos sigue despertando todo tipo de reacciones respecto a la convivencia, pero también sobre su papel en las pruebas. Como es habitual, Marta López Álamo tomó asiento en plató para defender a su pareja, aunque mostrándose muy enfadada con el público de 'Supervivientes 2022'.
Marta López Álamo
El Pirata Morgan organizó un juego de recompensa relacionado con Playa Paraíso para la noche del 5 de junio. A lo largo de la emisión de 'Conexión Honduras', los espectadores pudieron ver a los concursantes luchar por el privilegio. Pese a que el colaborador de 'Sálvame' se quedó lejos de la victoria, Ion Aramendi vio conveniente hacer un apunte: "Y me ha alegrado mucho ver a Kiko además participando", comunicó.
Mientras el presentador se dirigía a Marta López Álamo, la influencer no mostró calidez precisamente en su tono de voz: "Participa en casi todas. En las que no puede, no lo hace por físico", sentenció. De hecho, se veía en sus gestos que algo había ocurrido que no le producía diversión, sino más bien todo lo contrario.
Lo más leído
Reproches al público en plató
Instantes después de lanzar esa pulla a todos los que son críticos con Matamoros, López Álamo dio un paso más: "Que la gente en plató se ría de él no procede tampoco", aseguró con cierta resignación. Sin embargo, Aramendi no quiso incidir más en el asunto, girándose para conectar con Playa Parásito.