La última entrega de 'Ya es mediodía' ha contado con un instante de tensión entre Joaquín Prat y una de sus colaboradoras habituales. Mientras se repasaba la actualidad de la prensa del corazón, el presentador ha tenido un encontronazo con Marta López que ha provocado que la tertuliana acabara estallando contra él en directo y le acabase plantando cara.
Un día más, programa de Telecinco ha puesto sobre la mesa la infidelidad de Jorge Pérez a su mujer con Alba Carrillo. En relación con el debate, Prat decidió lanzar un dardo a Marta por haber acudido a 'Sábado deluxe' para hablar del asunto: "Ya te has hecho un polígrafo a cuenta de esta historia y además contando alguna mentirijilla. Te salió que mentías en si mantuvieron relaciones en tu casa".
Joaquín Prat y Marta López en 'Ya es mediodía'
Al escuchar las palabras del presentador, la exconcursante de 'Gran Hermano' no se pudo contener y acabó estallando: "Pensé que ibais a dar las gracias por la cara que estamos dando Alba y yo aquí y no echándonos en cara que vayamos a trabajar. Estoy cansada de que me echen en cara que estoy trabajando", sentenciaba sin ocultar su enfado.
Joaquín Prat rectifica
La colaboradora decidió zanjar el asunto en tono crítico y mostrando su cabreo por los comentarios de sus compañeros de programa: "No tengo que justificarme ante nadie por venir a trabajar". Su réplica hizo recular al periodista, que intentó dejar a un lado la tensión que se había creado en el plató de Telecinco: "Por supuesto que no y más aún cuando te convierten en protagonista involuntaria".