Programa relacionado
Las horas en los Cayos Cochinos no pasan precisamente rápido, pero todavía menos para los parásitos que conviven solos en 'Supervivientes 2022'. Desde ese palafito reconvertido en plataforma, Marta Peñate nos regaló una situación de lo más delirante: la robinsona decidió entablar una conversación con una iguana de lo más veloz.
La iguana de Marta Peñate
Ante la ausencia de respuesta por parte de la iguana, Marta siguió hablando con ella: "Hacemos una cosa. Yo te tiro esto para allá y tú te vas a tomar por culo". A continuación, arrojó un pedazo de fruta, motivo por el que su invitada salió corriendo: "¡Que se lo come! Tiene más hambre que yo, colega... ¡No desprecies la comida que te doy! Eso es, recógela", comentaba.
"Loca no, loquísima voy a salir de aquí"
Lo más curioso de la situación es que la propia exconcursante de 'Gran Hermano 16' se analizaba a sí misma: "Ni Desi ni las iguanas me tienen respeto. No me hacen caso, me ignoran. [...] Loca no, loquísima voy a salir de aquí. Puta mierda, qué asco", sentenció. Segundos después, recordaba un pensamiento: "La experiencia que querrás repetir, cabrones. ¡A tomar por culo la experiencia!".
La espontaneidad y verborrea constante con la que se expresa Marta parecía no asustar a la iguana. Sin embargo, utilizó los totales para mostrar su desesperación: "Después de hablar con una piedra que se llama Desi y hablar con iguanas, mi siguiente paso va a ser marcarme un Antonio Tejado". A continuación, pudimos ver como el reptil comenzaba a correr, mientras Peñate reaccionaba a la situación: "¡Me cago en todo, tío!", concluyó.