Calentando motores para el inminente estreno de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones', las chicas de las parejas protagonistas acudieron a 'Viva la vida' para contar cómo ha sido su experiencia en el reality. Además, Marta Peñate, Melyssa Pinto, Melodie Peñalver, Inma Campano y Mayka Rivera confesaron la razón por la que se lanzaron a participar con sus novios en este formato.
Marta Peñate, en 'Viva la vida'
Por otra parte, Melyssa conoció en 'Mujeres y hombres y viceversa' a Tom Brusse y solo llevaban 8 meses juntos. Destaca de su paso por el programa la dureza que suponía perder la noción del tiempo, pero reconoce que ha sido todo muy emocionante. A su vez, Melodie entró en el concurso tras 9 años de relación con Cristian Jerez, y lo hizo para aclara una serie de dudas antes de tomar ciertas decisiones. ¿Seguirán juntos tras tantas tentaciones?
Inma, la más celosa de las cinco
En 'Viva la vida', Inma confesó ser la más celosa, algo que culpa a hechos que pasaron en relaciones anteriores. Además, su pareja, Ángel de los Santos también lo es, por lo que su paso por este programa podría ayudarles a confiar más el uno en el otro. "Me han sido infiel, han jugado conmigo y eso me ha hecho desconfiada", confiesa Inma, antes de dar paso a Mayka. Esta última participante quería saber cómo se comporta su novio cuando no están juntos y cómo se relaciona con otras chicas. ¿Le habrá sorprendido el comportamiento de Pablo Moya?