Los nervios pueden jugar una mala pasada a los concursantes de 'La Voz Kids', pues la presión por lograr ser concursante tras superar numerosos castings es mayor cuando se llega a las audiciones a ciegas. La situación, además, se vuelve más tensa cuando dos de los coaches tienen su equipo cerrado y tan solo se cuenta con el 50% de posibilidades para acceder al concurso.
Marta Pérez en 'La Voz Kids'
A Marta Pérez le podían los nervios antes de salir al escenario. "Siento como si se me fueran a salir las manos, estoy muy nerviosa", expresaba la misma, asegurando que sentía que se le podía caer el micrófono en cualquier momento. Vanesa Martín y Melendi, dispuestos a disfrutar de la actuación tras haber cerrado sus equipos, miraban a la joven artista con complicidad para tranquilizarla.
La de Santander defendió "You Are The Reason", un tema de Calum Scott con el que demostró un potencial que no dejó indiferente a Rosario Flores. La artista madrileña, en mitad de la actuación, hizo girar su silla, algo que emocionó a Marta y que hizo que esta no pudiera continuar con su actuación. La joven, de 12 años de edad, rompió a llorar al saberse dentro del concurso.
Lo más leído
Actuación sin final
Tras ver que la joven era incapaz de continuar, la que ya se había convertido en su entrenadora musical acudió a su encuentro con intención de tranquilizarla. "Vaya cara la tuya, has entrado sin terminar la canción, ¿esto qué es?", bromeaba Melendi tratando de sacar a la joven una sonrisa. "Pero normalmente terminas las canciones, ¿no?", añadía David Bisbal. Más tarde, Marta Pérez justificó el momento asegurando que se le habían mezclado los nervios con la emoción, y prometió que la siguiente actuación la terminaría.