Telecinco sigue apostando por los realities incluso en los meses de verano y en esta ocasión ha optado por '¡Vaya vacaciones!'. En él, conviven siete parejas de caras conocidas entre las que las diferencias no han tardado en ser visibles. En la entrega de este jueves 13 de julio, la tensión y las acusaciones han salido a relucir entre algunos de los concursantes.
Hay enemistades entre algunos de los famosos que son incluso previas al arranque del reality, ya que habían coincidido en Mediaset y en otros proyectos, como es el caso de las dos protagonistas de la noche. En una conversación a solas entre Marta Peñate y Cristina Porta, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' empezó a criticar a Makoke y llegó a lanzar una fuerte acusación.
'¡Vaya vacaciones!'
Makoke, antes que ella, había tenido una relación con Tony Spina. En relación a esta historia de amor pasada, Peñate señaló directamente a su eterna rival en el programa. "Ella se las da de que quiere mucho a Tony, y de que ha querido mucho a Tony, pero a mí Kiko Matamoros a solas, me contó que le había puesto los cuernos a Tony", expresaba ante la cara de sorpresa de Cristina Porta.
Las diferencias entre Makoke y Marta Peñate
Lo más leído
No hubo réplica de la señalada porque esa conversación fue apartadas del resto y asegurándose de que nadie las escuchara. El dardo se daba en la segunda semana de reality y después de que Makoke y Marta Peñate hayan dejado clara su enemistad. Posiblemente por su historia de amor con Tony Spina o por desencuentros previos, desde que empezó este formato, las dos colaboradores de Telecinco no han ocultado sus diferencias. Ambas han protagonizado incluso tensas discusiones ante la mirada de Spina, también concursante.