Programa relacionado
El lunes 10 de junio, solo una semana después del estreno de 'Ni que fuéramos Shhh' en Ten, Marta Riesco acudía al plató para ser entrevistada en directo por María Patiño y enfrentarse a las preguntas del colaboradores sobre su testimonio. La periodista no puso ningún impedimento en resolver las dudas sobre cualquiera de los temas relacionados con su relación con Antonio David Flores y sobre una de sus polémicas más populares: la llamada con Rocío Carrasco y el "as bajo la manga".
"Yo recibo una llamada de Luis Pliego (director de la revista Lecturas) donde me dice que está con una persona y entonces ahí escucho a Rocío. Obviamente, no soy adivina, no puedo saber que en esa comida está Rocío si no la escucho", comenzaba explicando la invitada a los colaboradores del antiguo 'Sálvame'. "Me dicen de quedar, de conocernos", continuó desarrollando Riesco, que detallaba su reacción ante esta propuesta: "En ese momento, que estamos como estamos, pienso que me han grabado y llamo a mi madre".'Ni que fuéramos shhh'
No obstante, no fue su madre la única persona con la que la periodista contactó: "Llamo a los abogados de Antonio David, porque él ya me tiene bloqueada, no tengo manera de hablar con él". Tras esto, María Patiño destaca el cambio de actitud de su expareja: "Después de esta llamada vuelve y te desbloquea... Importante". Dos semanas después, en las que la periodista se mantuvo a la espera de que algún programa hiciese uso de esa llamada, recibió instrucciones de una persona cercana a Antonio David Flores.
"Me llama su abogado y me dice que si yo le quiero a él, si estoy enamorada, tengo que contar esa llamada", reveló Marta Riesco, que habló inmediatamente con su madre y esta le suplicó entre lágrimas que no lo contase: "Como en ese momento estaba loca perdida, colgué a mi madre, porque lo único que quería era que esa persona me quisiera como le quería yo". Nada más revelar esta información, se produjo un pequeño rifirrafe en plató entre María Patiño y la invitada, acerca de las palabras que utilizó para dar la noticia en 'Ya son las ocho'.
El as: un mensaje
"¡No es verdad que Rocío Carrasco participe jocosamente en esa conversación!" estalló entonces Patiño, que consideraba falso el relato de la periodista. No obstante, Riesco quiso demostrar su versión y desveló el mensaje que Luis Pliego le envió después de la llamada: "Entiendo que te hayas sentido incómoda". En ese momento, los colaboradores se mostraron de parte de la invitada y dieron por zanjado el tema de la llamada, al menos de momento.