Uno de los temas más controvertidos y que más tiempo ha estado presente en los platós de Mediaset fue la inesperada relación de amor que se fraguó entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Sin embargo, la sintonía entre ambos parece haber dejado de existir con la confirmación definitiva de su ruptura. Cabe destacar que lo más sorprendente de estas informaciones son fechas que no cuadran con sus relatos.
Marta Riesco y Antonio David Flores
La decisión se habría tomado a lo largo del mes de enero y ya no mantendrían contacto alguno, según informa Semana. Asimismo, estos datos vendrían a confirmar lo que ya era un secreto a voces: su vida como pareja ya sería cosa del pasado. Entre los motivos clave, se encuentra la relación de la periodista con los compañeros de 'Sálvame', mientras que Riesco no paraba de reprocharle la "cobardía" a la hora de romper con Olga Moreno.
De hecho, Diego Arrabal ya habló de este asunto, asegurando que la situación "se le había ido de las manos". Lo curioso de estas tramas dignas de una telenovela turca tiene que ver con el tiempo que Marta y Antonio David llevaban viéndose. La publicación mencionada habla de una relación que se dilata dos años en el tiempo, coincidiendo con las instantáneas donde aparecía en "actitud cariñosa" con una mujer de pelo rubio durante septiembre de 2020.
Si echamos la vista atrás, el malagueño y Olga Moreno vendían una connivencia completamente idílica que, por lo que parece, no era como tal. ¿Significan estas afirmaciones que Flores estuvo siéndole infiel durante un largo periodo? Lo cierto es que la ganadora de 'Supervivientes 2021' siempre cerró filas en torno al que fuera su compañero de vida, incluso desmintiendo las palabras que Rocío Carrasco demostró con pruebas en su docuserie.
Lo más leído
Marta Riesco sigue de baja
Cada vez que una información relacionada con esta pareja sale a la luz, los espacios de crónica social de Telecinco se vuelcan con el asunto. No obstante, la presión mediática y el pasado televisivo de Riesco provocaron que la reportera tuviese que pedir la baja laboral, descansando por un tiempo de 'El programa de Ana Rosa': "Me ha superado", llegó a aseverar.