Marta Riesco, en imágenes 6 fotos
El inicio de la era de Marta Riesco como cantante resurgía el 18 de marzo. La colaboradora anunciaba en sus redes sociales el lanzamiento de su primer single, una canción que todo el mundo bailaba desde hace semanas. "No tengas miedo" es el nombre de la canción con la que la reportera intentó participar en Eurovisión 2010 y que ahora está disponible en todas las plataformas.
Marta Riesco, en la portada de su single
Finalmente, Riesco se animó: "Como bien sabéis aquí, bailé con toda la gracia que pude, me lo pase súper bien, ¿y cuál fue mi sorpresa?", adelantaba. Tras la actuación, la reportera recibió la llamada de la cúpula de Mediaset, citándola en uno de los despachos para una interesante propuesta.
Allí se encontró con "dos mujeres serias" del área musical de Mediaset que le aseguraron que había que sacar la canción porque estaba funcionando muy bien. A partir de ahora, y tal y como apuntó Miguel Ángel Nicolás, el público asistirá al proceso de conversión en una "estrella". La colaboradora grabará su propio videoclip y, además, dará una gira de conciertos.
Dedicatoria a Ana Rosa Quintana
En un momento tan especial, Marta Riesco se acordó de Ana Rosa Quintana, a la que le quiso dedicar sus éxitos. "Se lo quiero dedicar, sobre todo, a Ana Rosa Quintana porque para mí es la mujer que menos miedo tiene, mi referente y la persona que tengo siempre en mi corazón y me acuerdo de ella", decía.