ABANDONA EL PLATÓ

Marta Riesco arremete contra María Patiño en 'NQF': "No puedo permitir de nuevo un machaque de este tipo"

La presentadora aludió a una conversación privada con la colaboradora, por lo que Marta Riesco se marchó del plató.

Canal Quickie

Por Alejandro Burrueco Marín El 13 de Octubre 2024 | 12:35

Marta Riesco se ha hecho un hueco en 'Ni que fuéramos Shhh' como una de las colaboradoras principales del programa, tras su polémica salida de Telecinco en el pasado. De hecho, el 10 de octubre, mientras Riesco recordaba esa dura etapa de su vida, comenzó una pelea con María Patiño, a la que echaba en cara la imagen que se daba de ella cuando estaban en Telecinco.

Este duelo se extendió al viernes 11, después de que Patiño hiciese un alegato contra el acoso, negando que Bárbara Rey lo hubiese sufrido con la prensa. "El tema del acoso laboral es algo fundamental, yo que lo he sufrido...", dijo Riesco uniéndose al debate. Sin embargo, a la presentadora no le gustó que quisiese retomar esa conversación: "Pues haber denunciado, vamos a continuar. No denunciaste por eso, Marta, yo no voy a tragar con una mentira. Fue por despido improcedente, punto".

Marta Riesco contra María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh'

Riesco trató de replicar, pero su compañera no le dejo: "¿Tienes una sentencia o llegaste a un acuerdo extrajudicial porque te convenía? Me lo contaste fuera de cámaras, Marta". "¿Lo vas a contar?", preguntó la colaboradora confusa al ver cómo Patiño aludía a su conversación privada. "No, pero me lo contaste y no estoy mintiendo. O me mientes fuera de cámara, o me dices la verdad delante de cámara", contestó la presentadora provocando que Riesco se levantase de su asiento para abandonar el programa.

Tras la pelea

"Voy a hablar con Valldeperas", se fue diciendo Riesco, ya que, según ha explicado en X, "si abandonas el programa hay una multa que no puedo pagar". "No tengo palabras con lo que acabo de vivir. Por mí y por toda la gente que ha sufrido acoso laboral no puedo permitir de nuevo un machaque de este tipo por parte de María Patiño", narró Riesco en la red social. "Ya estoy más tranquila tras la charla. Valde me ha ayudado mucho y me siento mejor", terminó tras hablarlo con el director del programa.

"Yo no machaco a nadie, me niego. Yo quiero hacer un programa y como ella no sabe mirar a los ojos y discutir, se nos está metiendo a todos como si fuésemos unos pandilleros que vamos a aprovecharnos de una chica joven", se explicó la presentadora después de que Javier de Hoyos se enfrentase también a la colaboradora. No obstante, al final del programa Patiño cedió a Riesco su puesto de presentadora en son de paz durante la sección de cocina: "¿Marta, te puedo dar un beso?".