No es ninguna sorpresa saber que la relación de Marta Riesco tanto con Mediaset como con Unicorn Content ya no era la misma. El boom de la periodista copando horas de contenido en televisión ya se pasó y, aunque su trabajo seguía detrás de las cámaras, parece que la productora ha puesto punto y final a esta relación con un despido disciplinario, tal y como ella ha comunicado.
Ella ha sido uno de los grandes personajes televisivos de los últimos años (aunque no le guste el término "personaje"). Colaboradora de programas de Unicorn como 'El programa de Ana Rosa', saltó a protagonizar los titulares al oficializarse su relación con Antonio David Flores, en pleno fenómeno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Marta Riesco
Desde entonces, ha sido una máquina de generar contenido por todos lados: discusiones con otros formatos de Telecinco, broncas con el entorno de su pareja, amenazas y súplicas a la Policía Nacional, peleas con presentadores como Jorge Javier Vázquez o colaboradoras como Cristina Porta... Todo ello son algunos de los últimos ejemplos de la periodista que prefería pasar desapercibida porque solo quería hacer su trabajo.
Lo más leído
Su relación con Unicorn ya se tambaleaba
Ya en mayo de 2022 saltaba la noticia de que Marta Riesco era apartada fulminantemente como colaboradora de todos los espacios de Unicorn Content, algo que se matizó pocos días después como que dejaba de ser colaboradora en 'AR' y 'Ya son las ocho', pero que continuaría como redactora y reportera. En julio se vería su primer trabajo como tal, fichando por 'Fiesta' como nueva reportera dicharachera y, a la vuelta del verano, dejaría definitivamente 'AR' fichando por 'Fiesta'. Ahora, si con unas funciones ni con otras, parece que Riesco no va a volver a trabajar con la productora que mejor relación había tenido hasta ahora.