Cuando pensábamos que era imposible que la historia de Marta Riesco y Antonio David Flores nos sorprendiese un poco más, el pasado televisivo de la periodista vuelve a dejarnos un momentazo protagonizado por ella misma y su madre. Es necesario viajar hasta el 2005 para ver su participación en el dating 'Estoy por ti', cuando ya intentaba encontrar el amor desde la pequeña pantalla.
'Estoy por ti' y Marta Riesco
Diecisiete años antes de que saltase a la primera línea mediática por su relación con el exmarido de Rocío Carrasco, Marta Riesco puso rumbo hacia Antena 3 para conocer a esa persona con la que iniciar una relación. Fue el equipo de investigación de 'Sálvame' quien dio con esta pieza audiovisual, donde se mostraba a la reportera de la mano de Jorge. Sin embargo, el fervor que sentía por 'Pasión de Gavilanes' le hizo olvidarse momentáneamente de su cita.
Michel Brown y Juan Alfonso Baptista estaban en plató en calidad de asesores, pero eso importó poco a Riesco y a su madre. "¡Eres mi amor platónico, te lo juro. Me encantas!", comenzó diciéndole al que interpretaba a Franco Reyes en la ficción. Instantes después, con Jorge al lado, volvió a dirigirse a él: "Estoy enamoradísima de ti...", sentenció. Cabe destacar que esta aparición tuvo lugar "un año antes" de que comenzase a estudiar periodismo, según aseguró el formato de La fábrica de la tele.
Lo más jocoso del asunto vino cuando la madre de Marta trató de entablar una conversación momentánea con Brown: "¡Tú te vienes esta noche, diles que te vienes ahora!". Ante la inesperada invitación, el actor respondió como pudo: "Es que no sé qué tenemos que hacer", le comunicó con cierta incomodidad. "¡Pero da igual! [...] Te vienes a casa de Marta", reiteró la mujer visiblemente emocionada.
Lo más leído
Más de su pasado televisivo
Las videotecas de la pequeña pantalla se han convertido en una auténtica mina para ilustrarnos sobre el pasado de algunos personajes televisivos. De hecho, Mediaset se encargó de recordarnos el puesto de Marta Riesco por el certamen Miss España y su posterior paseo por 'Aquí hay tomate'. También intentó representar a España en el Festival de Eurovisión 2010 formando parte de la girlband I-Legal e incluso su viaje hasta el plató de '¡Allá tú!', donde se llevó veinticinco céntimos.