MAYÚSCULO ENFADO

Marta Riesco tomará medidas legales por la filtración de su número de teléfono: "¿Por qué me hacéis esto?"

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' sigue defendiendo que habló con Rocío Carrasco, pese a los desmentidos.

Mediaset España

Por Sergio Soriano El 3 de Mayo 2022 | 11:22

Las intervenciones de Marta Riesco en los distintos programas de Telecinco siguen dando demasiado de lo que hablar. El último varapalo al que se enfrentó la periodista tenía que ver con una conversación con Rocío Carrasco de dudosa existencia. A colación de este asunto, trató de desmentirse su testimonio mientras se filtró por accidente su número de teléfono.

Marta Riesco, en 'Ya son las ocho

Riesco conectaba en directo con 'El programa de Ana Rosa' mientras vestía un atuendo de lo más flamenco. La conversación con Patricia Pardo se tornaba cada vez más bronca, cuando la reportera confirmó que Luis Pliego, director de Lecturas y quien le habría puesto en contacto con Carrasco, había compartido en las redes sociales una captura con su contacto.

Dirigiendo su mirada ha cámara, se mostró muy contundente: "Ha colgado mi número de teléfono. [...] Quiero decir que eso también es un delito. Por supuesto, voy a tomar medidas por protección de datos", sentenció. Pese a que la presentadora del formato de Unicorn Content intentaba defender a Pliego, la periodista hizo caso omiso a que el tuit se eliminase al poco tiempo de haberse compartido.

El contenido de la captura

Esta compleja historia radica en una declaración de Marta Riesco que, presuntamente, sería una mentira. La periodista aseguró que el director de la mencionada publicación se puso en contacto con ella y, en ese momento, conversó con Rocío Carrasco. Es más, Riesco aseguraba que la charla se habría dilatado aproximadamente "tres minutos", pese a que la captura de pantalla decía lo contrario.

El 21 de abril de 2022, el teléfono de Pliego registró una llamada entrante a las 15:29h que duró solo un minuto. Así pudimos comprobarlo todos, mientras Marta reaccionaba incrédula a través de sus redes sociales: "¿Por qué me hacéis esto? [...] ¡Yo ya no entiendo nada! Pero, ¿dónde queda la Ley de Protección de Datos?", aseveraba.