Programa relacionado
Marta Riesco, en imágenes 6 fotos
La apresurada transformación de Marta Riesco a personaje público vuelve a dejarnos un capítulo más en esta espiral de acontecimientos. Pese a estar en la feria de Sevilla paseando el micrófono de 'El programa de AR' por las casetas, la reportera ha vuelto a sorprender mientras pedía ayuda a la Policía Nacional a través de Instagram, con graves acusaciones a la productora de 'Sálvame'.
Marta Riesco, pidiendo ayuda a la Policía Nacional
Fue durante la tarde del 5 de mayo cuando Riesco fotografiaba un tejido rosáceo y escribir lo siguiente: "Por favor, pido a la Policía Nacional que me ayude con la campaña de acoso que me está haciendo La Fábrica de la Tele. No puedo más. Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en el hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos. Ayuda, por favor, ante todo esto. Tomen medidas ya".
Como apunte, la cuenta oficial reporta un mensaje cada vez que se les menciona: "Policía Nacional no puede recibir tu mensaje porque no permite nuevas solicitudes de mensajes de cualquier persona". Cabe destacar también que Marta Riesco confirmó a los compañeros de la prensa que ese mismo día había desayunado en el hotel donde se hospeda junto a Antonio David Flores. ¿Por qué razón no habría podido estar presente para apoyar incondicionalmente a la reportera?
'Sálvame' se plantea dejar de hablar de ella
Una de las reflexiones más comentadas en 'Sálvame' tiene que ver con dar voz a este tipo de personajes, "ensuciando" el relato de Rocío Carrasco. Precisamente, el formato de la franja vespertina de Telecinco avisó a navegantes, comunicando seriamente un planteamiento. De esta manera, fue Terelu Campos quien miró a cámara para decir que la cúpula del espacio estaría a punto de no volver a tratar el idilio de Marta Riesco y el exmarido de Rocío Carrasco.