Marta Sánchez se vio obligada a abandonar el escenario durante su concierto en Badalona debido a que un grupo de individuos comenzó a lanzarle huevos al grito de "fascista". La cantante estaba conmemorando el Día Internacional contra la homofobia en la Plaza del Centenario, en el barrio de Sistrells, donde compartía cartel con Ruth Lorenzo y Famous.
La artista estaba hablando con el público después de tocar una canción cuando empezaron a volar huevos sobre el escenario mientras le propiciaban insultos. Cuando Marta Sánchez observó lo que estaba ocurriendo dijo a los asistentes que se marchaba y abandonó el escenario junto a su equipo. El público quiso vitorear su nombre para animarla después de lo ocurrido, pero la cantante no retomó el concierto por su seguridad.
El alcalde de la localidad, Álex Pastor, perteneciente al partido socialista ha querido publicar un tweet denunciando lo ocurrido: "Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir."
Lo más leído
Denuncian los hechos
El "Popstar by Brian Cross Special LGTBI Edition" no pudo terminar de celebrarse debido a este incidente. Xavier García Albiol, el candidato del PP de la localidad también ha querido manifestarse contra lo sucedido: "Me parece inadmisible lo ocurrido ayer en #badalona. No recuerdo en la cuidad haber vivido un espectáculo igual. Si se confirma que han sido miembros de las juventudes de la CUP, el PSC debería reflexionar, una vez más, sobre a quién "regaló" la alcaldía de Badalona en 2015".