Durante la emisión de 'Pasapalabra' del pasado viernes 12 de marzo, Marta Terrasa iba a superar la barrera de los treinta programas. Así se lo anunció Roberto Leal, a lo que ella afirmó que nunca se hubiese esperado mantener la silla azul durante todo ese tiempo. No obstante, la suerte no estuvo de su parte y su paso por el programa finalizó.
Roberto Leal despidiendo a Marta Terrasa de 'Pasapalabra'
En el duelo inicial se enfrentaba a Salva, también valenciano y licenciado en Psicología, para ver quién de los dos seguiría enfrentándose al todopoderoso Pablo Díaz. Jugaban con las letras "S" y "A", y aunque Salva fue el primero que falló, las palabras "abatible" y "artefacto" terminaron con todas las oportunidades de Marta para seguir en el programa.
En el momento de su despedida, Roberto Leal quiso acercarse al centro del plató para agradecerle todo lo que había conseguido durante su paso por 'Pasapalabra': "Te quiero dar las gracias en nombre de todo el programa por tu luz, por cómo te lo has currado y porque has competido siendo valiente y poderosa contra un maestro como es Pablo". La valenciana, por su parte, agradeció muy emocionada el trato que había recibido por todas y cada una de las personas que forman parte del formato.
Lo más leído
Pablo Díaz reconoce "la garra" con la que Marta ha competido
El presentador del programa quiso que Pablo, concursante de la silla naranja, se acercase para que le dedicase unas palabras a su ya excontrincante. "Marta es una persona encantadora que tiene muchísima garra y resiliencia, y así lo ha demostrado en los roscos". Marta, por su parte, ha contado que está muy agradecida por todo el apoyo y ayuda que Pablo le ha dado durante todas esas tardes y espera "que ese bote llegue pronto porque tiene tu nombre".