'Masterchef Celebrity 4' ha vivido esta noche una gala muy especial, ya que dos concursantes de ediciones anteriores han sido repescados como concursantes de la actual temporada, y es que Anabel Alonso y Boris Izaguirre se han convertido en aspirantes tras unas pruebas que han hecho contrarreloj.
Marta Torné y Elena Furiase
Pero si ha habido grandes alegrías con estos fichajes, no todo han sido vítores, y es que estas repescas se han traducido con una doble expulsión, que en esta ocasión se ha cobrado el concurso de las actrices Marta Torné y Elena Furiase, ambas criticadas por el resultado de sus platos.
Anabel y Vicky, primeras salvadas
Todo ha comenzado con la llegada de Anabel y Boris, que se han batido a duelo en una gymkana de tres pruebas en las que debían abrir vieiras, ostras y un centollo. En dos grupos de tres concursantes se han peleado por ver quien lo hacía más rápido, salvándose de la prueba de eliminación. Tras unos tensos momentos, Anabel Alonso ha vencido en el primer grupo, mientras Vicky Martín Berrocal ha hecho lo propio en el segundo.
Una vez ha ocurrido esto, Elena Furiase, Marta Torné, Boris Izaguirre y Ana Milán han competido entre ellos por su salvación preparando un plato con los tres mariscos que ellos mismos habían manipulado. Finalmente han sido Ana y Boris quienes han realizado los mejores platos, dejando a sus compañeras fuera del programa de forma inmediata.