Fotos capitulares de 'Unreal' 9 fotos
Ryan Murphy, Shonda Rhimes, Matt Reeves, Kenya Barris, David Ayer... son muchos los directores y productores de la industria del entretenimiento que se lanzan a la piscina para realizar diferentes proyectos con Netflix. Ya sean películas o series, la plataforma está consiguiendo una lista de importantes nombres con los que mostrar su competitivo nivel para aumentar al máximo los suscriptores posibles. La nueva persona que se incorpora a la compañía en Marti Noxon, según ha recogido The Hollywood Reporter.
Marti Noxon ficha por Netflix
La mayoría de las ficciones ya mencionadas también estaban producidas por Noxon, además de 'Angel', 'Still Life', 'Prison Break', 'Anatomía de Grey', 'Mad Men', 'Glee' o 'Código negro'. Su trabajo como directora ha quedado reducido a seis capítulos de tres series diferentes y a un largometraje que precisamente pertenece a Netflix: "Hasta los huesos". Este fue su debut tras las cámaras con una película y puede que vuelva a repetirse gracias al acuerdo que ha llegado con la compañía de Reed Hastings.
Contrato millonario
El citado medio afirma que Noxon y el gigante streaming habrían acordado cuatro años de contrato por los que podría ganar "ocho cifras por año". Netflix se guardará además la "opción del primer vistazo" de los proyectos de esta por si desea estrenarlos en su catálogo cuando estén preparados. "No solo producen contenido innovador y visualmente impresionante continuamente, ellos han desarrollado una plataforma tan influyente (...) ahora estoy incluso más emocionada con Netflix", afirmó la californiana tras el anuncio de este acuerdo.
Cindy Holland, vicepresidenta de producciones originales de Netflix, ha calificado el trabajo de Noxon como "valiente y vulnerable" con un tono muy particular. "Es una creadora brillante y visionaria que explora en la profundidad emocional para revelar la vida interior y la compleja lucha de mujeres modernas", añadió. Gracias a 'UnReal', uno de sus proyectos más recientes, fue nominada al Premio Emmy al Mejor guion de una serie dramática junto a la cocreadora Sarah Gertrude Shapiro ('The Bachelor') por su piloto.