Marvel Studios ha desvelado este sábado en la Comic-Con de San Diego sus planes para los próximos tres años de la llamada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La compañía ha anunciado un gran número de estrenos de su renovado universo superheróico, como "Black Widow", "The Eternals", "Shang-Chi", "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", "Thor: Love and Thunder" o un reboot de "Blade", pero también ha habido tiempo para dar algunos detalles de las series que llegarán a Disney+.
Logotipo de 'The Falcon and The Winter Soldier'
Las siguientes en llegar serán 'Loki', la ficción protagonizada por Tom Hiddleston en el papel del 'revoltoso' hermano adoptivo de Thor, y 'WandaVision', con Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris como protagonistas, que se estrenarán durante la primavera de 2021.
En verano de ese mismo año llegará 'What If...?', la primera serie animada del UCM, con Jeffrey Wright poniendo voz a The Watcher que, según la compañía, estará acompañado de muchos actores de todo el universo Marvel repitiendo sus papeles.
Hawkeye cederá su arco
Por último, Marvel ha anunciado oficialmente el estreno de 'Hawkeye', un drama que debutará en otoño de 2021 en el que Jeremy Renner como Clint Barton cederá el arco de Ojo de Halcón a Kate Bishop tras un duro entrenamiento. Todavía no se sabe qué actriz interpretará a la joven protagonista, pero es muy probable que tardemos bastante en tener noticias dado que la ficción es la última del calendario y pueden pasar muchas cosas hasta entonces.