Programa relacionado
Popularidad: #38 de 2.091
- 17
- 5
El miércoles 30 de junio, Antena 3 emitió el sexto programa de 'Mask Singer: adivina quién canta', en el que Flamenco, Monstruita, Perro y Plátano debían competir para permanecer en el concurso un programa más. Después de que Perro fuera el primer eliminado de la noche y desvelara su identidad, Flamenco resultó ser la novena máscara expulsada, momento en el que mostró el rostro que se ocultaba bajo ella, ante la audiencia: la actriz y empresaria Mar Flores.
Mar Flores, tras quitarse la máscara de Flamenco en 'Mask Singer 2'
Por su parte, Javier Calvo cambió de opinión y pasó de Carmen Lomana a Judit Mascó; mientras que Paz Vega y José Mota coincidieron en que Flamenco podría ser Nieves Álvarez, tras mencionar a Naty Abascal y Maribel Verdú, respectivamente. Ante dichas apuestas, la aparición de Flores sorprendió a la mayoría de los investigadores, que recordaron que Ambrossi había sido el único que había mencionado a la intérprete en alguna ocasión, al hablar de la persona que podría ocultarse bajo Flamenco. "Son muchas emociones a la vez, pero he de decir que es un superprograma, un gran equipo", elogió la concursante, entusiasmada.
Bajo las plumas de Flamenco se ocultaba... ¡la gran Mar Flores (@Mar_MarFlores)! ???? La actriz y empresaria nos ha despistado con sus impresionantes actuaciones ???? ¿La habías descubierto? ????
— Mask Singer (@MaskSingerA3) June 30, 2021
Directo ? https://t.co/jJvK0OchRs #MaskSinger6 pic.twitter.com/GIRNeZvsyb
"Ahora solo quiero cantar"
"Es un nuevo descubrimiento, no tenía ni idea. Me ha encantado, ahora solo quiero cantar. En la ducha, pero bueno", comentó la madrileña, al recibir las alabanzas de los investigadores sobre lo bien que había interpretado los temas, tras lo cual protestó por el hecho de que nadie creyera que era toda una fan de los Rolling Stones. "Mi hijo mayor canta y es rockero, gracias a mí", afirmó Flores, de quien se aclaró que "siempre duerme con un pijama de hombre y considera que es una de las prendas más sexys", al igual que "colabora con causas benéficas, actos en los que coincide con estrellas como Antonio Banderas o Melanie Griffith, entre otros". "Cuando me llegó la oportunidad, no lo dudé, porque mis hijos son fans absolutos. No saben nada, se van a morir", apostó la concursante, que habría rememorado su paso por la televisión y las pasarelas con su incorporación al programa, al igual que confesó que se sentía maravillada por el gran secretismo en torno al concurso.