Programa relacionado
Popularidad: #48 de 2.061
- 17
- 5
La tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' alcanzó su segunda entrega el miércoles 18 de mayo, con seis nuevas máscaras que trataron de aguantar en el programa en dos enfrentamientos de tres contrincantes. El primero dejó así fuera a Matrioska, que se vio obligada a descubrir quién se ocultaba tras ella: la top model Valeria Mazza.
Matrioska debutó sobre el escenario del concurso de Antena 3 con la canción "Bad Habbits" de Ed Sheeran, después de que se lanzaran una serie de pistas en las que la invitada aseguraba ser "la muñeca por eccelencia", con un acento entre ruso y francés que despistó notablemente a los investigadores. Asimismo, la concursante desveló que formaba parte de un selecto grupo, "muy reconocido y admirado".Valeria Mazza se descubre bajo Matrioska en 'Mask Singer 3'
Al mismo tiempo, las imágenes mostraban una reunión bajo el cartel "Cumbre del G90" en la que se la podía ver rodeada de peluches, como parte de lo que Matrioska definió como "la liga de los supermuñecos", en una clara referencia a su profesión como top model. "Como soy única, mis decisiones con muy importantes, hasta el punto de tener que valorar más talentos que muñecas tengo en mi interior", añadía la concursante, quien vivió "una historia de amor de las de película".
¡Matrioska pone todo el plató en pie con su primera actuación en #MaskSinger! ???? ¡Nos encanta su versión de #BadHabits, el temón de @edsheeran! ????
— Mask Singer (@MaskSingerA3) May 17, 2023
Directo ?? https://t.co/jJvK0OchRs #MaskSinger2 pic.twitter.com/yTwE0ESrEi
¡Modelo internacional y portada de las revistas más importantes del mundo de la moda! ????????????Debajo de Matrioska se esconde... ¡Valeria Mazza (@valeriamazza)! ???? #MaskSinger
— Mask Singer (@MaskSingerA3) May 17, 2023
Patrocinado por @BimboEsp #BimboEsQuerer pic.twitter.com/a2pjWmDhLn
Totalmente despistados
Con esa lista de pistas y su posterior actuación, ninguno de los investigadores cambió de opinión antes de conocer quién se escondía detrás de Matrioska, aunque ninguno de ellos acertó y ni siquiera se acercó a la realidad: Ana Obregón nombró a Alaska; Javier Calvo apostó porque era Karmele Marchante; Mónica Naranjo mencionó a Tamara Rojo; mientras que Javier Ambrossi eligió a la cantante Xuxa. Por esa razón, los cuatro se mostraron muy sorprendidos cuando la argentina Valeria Mazza se reveló tras la máscara de Matrioska, especialmente Obregón, puesto que tienen una estrecha relación.
"Creo que nadie en España ha descubierto que era Valeria", apostó la investigadora, ante lo que la concursante reconoció que, ante la mención de la brasileña Xuxa, se había puesto algo nerviosa. "Me he divertido muchísimo. Me han cumplido el sueño de poder cantar en un plató, que es algo que a mí me encanta, y no lo había hecho nunca en otro sitio que no fuera la ducha", bromeó Mazza, quien recordó que había participado como jurado en distintos certámenes, tal y como se mencionaba indirectamente en las pistas y resaltó su esfuerzo a la hora de cambiar su acento.