BREVE PARTICIPACIÓN

'Mask Singer 3': Arantxa Sánchez Vicario, primera eliminada, se descubre bajo la máscara de Faraona

La concursante perdió en un enfrentamiento contra Caballito de Mar y el dúo de los Alienígenas en el estreno de la edición.

Atresmedia

Por Beatriz Prieto El 10 de Mayo 2023 | 23:57

Antena 3 recuperó 'Mask Singer: adivina quién canta' la noche del miércoles 10 de mayo, con su tercera edición, dos años después de que se estrenara su predecesora. Un debut que arrancó con el enfrentamiento entre Caballito de Mar, los Alienígenas y Faraona. Esta última resultó ser la menos votada, por lo que se vio obligada a desvelar, como primera eliminada, que ocultaba a la extenista Arantxa Sánchez Vicario.

La deportista se enfrentó al escenario del concurso de Antena 3 con el tema "La niña de la escuela", de Lola Índigo, después de que compartiera pistas sobre su identidad, comenzando por el hecho de que "estoy en el top", rodeada "de lujo y riqueza". "Por donde pisan estos dorados tacones, el mundo se para a mis pies", aseguraba además la concursante, dejando claro a ojos de Mónica Naranjo que "todo el mundo la adora".

Arantxa Sánchez Vicario se descubre bajo la máscara de Faraona en el estreno de 'Mask Singer 3'

"Soy el ejemplo de la mujer al poder. La primera en gobernar un imperio", añadía además Sánchez, quien fue la primera mujer española en conseguir un Gran Slam y se alzó como tenista número uno del mundo, además de tricampeona de Roland Garros. "¿Quién mejor que yo para ayudar a que más faraonas conquisten también el mundo?", proseguía la exdeportista, quien señaló también que "si no fuera por todos los reconocimientos que me hace mi pueblo, ya estaba yo viviendo en el Caribe. Eso sí: algunas condecoraciones me las llevaría al fin del mundo".

El triunfo de Mónica Naranjo

Con estas pistas, los investigadores lanzaron unas primeras deducciones que apuntaron a Isabel Díaz Ayuso, Carmen Lomana, Rigoberta Bandini o Lidia Valentín. Tan solo la apuesta de Ana Obregón se mantuvo antes de la gran revelación, momento en el que se la sumó Javier Calvo, mientras que Javier Ambrossi y Naranjo cambiaron sus apuestas por Carolina Marín y Arantxa Sánchez Vicario, respectivamente, lo que dio la victoria a la artista cuando la extenista se descubrió bajo la máscara.

"¿Cómo te has metido en este sarao?", quiso saber Arturo Valls. "Por mis hijos. Me animaron, lo he intentado hacer como cuando yo jugaba: lo mejor que he podido. Lo he dado todo y ha sido una experiencia inolvidable", declaró Sánchez, quien había "disfrutado muchísimo", aunque confesó que "me hubiera gustado poder estar más tiempo, pero de verdad que no lo cambio por nada del mundo". "Ahora encaja todo", declaró Ambrossi, agradecido por su presencia, mientras que Naranjo confesó haber pensado en "la mejor y que ha roto barreras en el mundo del deporte". "Te admiro muchísimo, porque eres una campeona", alabó por su parte Obregón, tras lo cual Sánchez reconoció que nadie estaba al tanto de su participación.