BUEN JUEGO

'Mask Singer 4': Fernando Verdasco y Ana Boyer se descubren bajo la máscara de Corazón como novenos expulsados

La pareja despistó por completo a los investigadores, de los cuales solo Javier Calvo se acercó un poco al apostar por que eran dos de los hermanos de la concursante.

Atresmedia

Por Beatriz Prieto El 21 de Noviembre 2024 | 00:55

'Mask Singer: adivina quién canta' alcanzó su quinta entrega la noche del miércoles 20 de noviembre, tras la marcha de Hipopótamo y Troll hace una semana, con Pilar Rubio como investigadora invitada. En una primera ronda, se enfrentaron Piña, Mosca, Tiburón y Corazón, de los cuales esta última máscara fue la primera eliminada de la noche, por lo que descubrió a la pareja formada por Ana Boyer y Fernando Verdasco.

"El tonto", canción de Lola Índigo y Quevedo, fue el último tema con el que la pareja actuó sobre el escenario, después de lanzar nuevas pistas. En anteriores programas, la pareja compartió su pasión por el esquí, señaló la importancia del número diecisiete y del cincuenta, recordó las muchas críticas que habían recibido como pareja característica del panorama español y también destacó la importancia de la alimentación en sus vidas.

Ana Boyer y Fernando Verdasco tras quedar eliminados en 'Mask Singer 4'

"Tenemos un corazón con mucha marcha", aseguraba la pareja en su última ronda de pistas, en la que incluyeron que "con nuestras dos alas llegamos a volar muy alto", además de que se mostraron escalando una montaña. Con estas pistas, Ana Milán se decantó por la posibilidad de que fueran Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio; Alaska apostó por Macarena Gómez y Aldo Comas; Javier Ambrossi, por Carolina Cerezuela y Carlos Moya; mientras que Rubio apuntó a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.

"Ha sido muy divertido"

En el lado contrario, Javier Calvo fue el único que rechazó la idea de que fuera una pareja sentimental y, de hecho, apostó por que Corazón ocultaba a Tamara Falcó y Julio Iglesias Jr, hermanos de Boyer. Esto lo convirtió en el investigador que más se acercó a la celebrity y su marido, el tenista Fernando Verdasco, lo que no evitó que tanto él como sus compañeros se quedaran boquiabiertos al verlos.

"Ha sido muy divertido, nos lo hemos pasado muy bien y nos ha hecho mucha ilusión poder ir despistándolos, porque al principio empezaron muy con mi familia", declaró Boyer, cuya madre, Isabel Preysler, participó en la segunda edición de 'Mask Singer'. La pareja también aclaró algunas de sus pistas: las montañas que escalaban eran "una referencia a que viajamos por todo el mundo"; los números hacían referencia al 2017, "el año en el que nos casamos", y al puesto de Verdasco en el ranking de tenis; la mención de sus alas era un guiño a sus dos hijos; mientras que la alimentación hacía referencia al restaurante del tenista.