La cuarta edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' emitió su cuarta gala el miércoles 13 de noviembre, en Antena 3, una semana después de descubrir a Miguel Ángel Revilla y María José Campanario bajo las máscaras de Brócoli y Oveja. El programa recibió a otras dos nuevas máscaras, Cobra y Troll, que completaron una lista de concursantes de la que cayó Hipopótamo durante la primera tanda de la noche, cuando Javier Ambrossi acertó su identidad con el "delatador".
Tras debutar en el programa con "Old Time Rock & Roll" de Bob Seger, Hipopótamo cantó "Baby Don't Hurt Me" en su segunda actuación, después de sumar nuevas pistas. En la primera tanda, el concursante apuntó a una posible aparición en 'Los Simpson', al igual que apuntó que, además de la primera canción que interpretó, "tengo algo más en común con Tom Cruise y Heidi Klum".
"Puedo correr hasta treinta kilómetros por hora", añadió Hipopótamo, quien se mostró en un ring de boxeo, señaló que "elegimos una pareja para toda la vida" y remató relacionándose con los premios Oscar. Junto al sonido de un ukelele, el cual "me trae recuerdos de mis viajes a Hawái", dichas pistas dieron pie a que una entusiasta Alaska apostara por que se trataba de Sylvester Stallone, Ana Milán se mantuviera con la teoría de que se trataba del actor Darko Peric, mientras que Javier Calvo apuntó al músico José María Cano.
Lo más leído