DEMASIADO EVIDENTE

Javier Calvo "caza" a Ana Obregón bajo la máscara de Palomitas en el estreno de 'Mask Singer 4'

Javier Ambrossi cedió el privilegio a su marido para ayudarle a coronarse como el mejor investigador de esta temporada.

Atresmedia

Por Beatriz Prieto El 17 de Octubre 2024 | 01:43

La noche del miércoles 16 de octubre, 'Mask Singer: adivina quién canta' dio el pistoletazo de salida de su cuarta temporada en Antena 3, con sus seis primeras máscaras. Tras una primera tanda en la que el programa descubrió la identidad del concursante internacional que se ocultaba bajo Panda, la segunda tanda de concursantes, con Corazón, Tiburón y Palomita, ni siquiera necesitó reunir a sus tres concursantes sobre el escenario para votar: Javier Calvo y Javier Ambrossi descubrieron la identidad de Palomitas en cuanto la escucharon hablar.

Debido a un ataque de ciática, Obregón no pudo subirse al escenario antes de su actuación, en la que cantó "Flowers", de Miley Cyrus. La ahora concursantes, jueza en la anterior temporada, tuvo que quedarse en el backstage mientras se emitían las pistas, que arrancaban con toda una declaración de intenciones, con la que ya puso en pie a Ambrossi al oír sus primeras palabras, para acercarse al boto "Delatador": "Presiento que este es el comienzo de una gran amistad". Mientras Obregón continuaba dando sus pistas con imágenes en las que se la veía bebiendo un bote entero de mantequilla, Calvo se unía a su marido al haber reparado también en la identidad de Palomitas.

Ana Obregón se descubre bajo la máscara de Palomitas en 'Mask Singer 4'

"¿Es muy amiga vuestra?", preguntó Ana Milán a sus compañeros, que le dieron una respuesta afirmativa, ante lo que la actriz confesó que "yo también creo que sé". Todo ello mientras se mostraba cómo Obregón hacía referencia al "sueño americano", el cual "ya lo tengo tachado de mi lista", dado que había trabajado en dicho país en el pasado. El remate fue un tablero en el que se mostraban fotos del jurado en el programa, con Milán y Alaska luciendo sus máscaras de la pasada temporada, donde Obregón las pilló prácticamente desde el primer programa. "Lo que me gusta un buen oro", remataba la ahora concursante, en una clara referencia a los prismáticos dorados que ganó como jueza con más aciertos.

"Te reconocería hasta debajo del agua"

Después de que Obregón actuara sentada, con un apoyo para su disfraz, debido a sus dolores de espalda, Alaska apostó por Samantha Vallejo-Nágera y Milán se decantó por Ana de Armas, antes de que el programa se centrara en los nerviosos Javis. "Es un sueño que estés aquí. Te quiero, te adoro y te reconocería hasta debajo del agua. Gracias por venir", apuntó Ambrossi, quien decidió ceder el "Delatador" a su marido, dado que ahora era individual, para que ganara los dos puntos en la carrera por los prismáticos dorados.

"La voz es inconfundible", argumentó Calvo, con una sensación que también compartieron muchos espectadores en redes desde que Obregón empezó a hablar. "¿Quién es nuestra estrella internacional, aparte de Penélope Cruz? Una mujer que ha hecho 'El equipo A'", expuso el juez, en una exposición en la que también señaló el tablero con las fotos del jurado "porque ha sido una gran investigadora" y que remató señalando a Obregón, quien se descubrió bajo la máscara. "Estoy emocionadísima, he llorado de la emoción de no poder bailar", confesó la ahora concursante.