PILLADA

'Mask Singer 4': Manuela Carmena se descubre como cuarta eliminada bajo la máscara de Patita

Javier Calvo y Ana Milán adivinaron su identidad antes de que se retirase la máscara.

Atresmedia

Por Beatriz Prieto El 24 de Octubre 2024 | 01:16

La cuarta edición de Mask Singer: adivina quién canta arrancó su segunda entrega con el desenmascaramiento de Aguacate, tras su primera actuación y la de sus compañeros Hipopótamo y Helado. A continuación, fue el turno de Rinoceronte, Churros y Patita, quien fue finalmente la cuarta máscara eliminada. No obstante, al contrario que su compañero, la concursante en esta ocasión si fue "pillada" por algunos investigadores, que dieron en el clavo al apostar por que se trataba de la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

"19 días y 500 noches fue el tema" con el que Patita debutó sobre el escenario después de lanzar sus pistas. "No siempre he sido una patita que pasa más de veinte horas al día en el agua. ¡Antes de surcar grandes lagos este culete se ha tenido que meter en muchas charcas!", declaraba la concursante, sobre su variada carrera profesional. Asimismo, Patita puso el foco en los zapatos de su disfraz y destacó su faceta fiestera, al igual que se mostró recorriendo la Plaza Mayor de Madrid.

Manuela Carmena, cuarta concursante eliminada de 'Mask Singer 4'

"El número 19 es muy importante porque lo llevo grabado a fuego en todo mi plumaje", añadió la concursante tras su actuación, momento en el que los investigadores lanzaron sus apuestas, empezando por entusiasta Javier Calvo que apuntó directamente a la abogada, magistrada, jueza y política Manuela Carmena. Un nombre por el que también se decantó Ana Milán y Javier Ambrossi, aunque este se descolgó y apostó por que se trataba de la actriz Marisa Paredes, mientras que Alaska se desmarcó al apuntar a la DJ y colaboradora de televisión Natalia Ferviú.

"Siempre he sido un patito feo"

De esta forma, Calvo celebró su segundo acierto de la temporada, tras "pillar" a Ana Obregón con el "Delatador" la semana pasada, en esta ocasión, acompañado por Milán. "Estoy contento de haber ganado, pero más de que estés aquí, porque te quiero", le dedicó el madrileño a Carmena, una vez al descubierto. La concursante explicó entonces el motivo principal de su visita: promocionar su ONG, "Zapatelas", a la que hacía referencia la pista sobre sus zapatos. "Cuando me dijeron que iba a ir de pato, no me importó, porque siempre he sido un poco patito feo", bromeó además Carmena.

Además, la expolítica explicó que su referencia al número 19 se debía el hecho de que ese era el número del juzgado "en el que yo estuve mucho tiempo" y confesó que el buen cantar que alabaron los investigadores se debía solo a las "máquinas", puesto que "en casa se mueren de risa cuando yo canto, lo hago fatal". "Ha sido precioso, muchísimas gracias por tu sentido del humor y por todo lo que haces, lo que has hecho y por ser inspiración", le dedicó Ambrossi, en nombre de los presentes.