La cuarta gala de 'Mask Singer 4', emitida el miércoles 13 de noviembre en Antena 3, arrancó con el desenmascaramiento de Hipopótamo gracias al delatador, e incluyó la incorporación de dos nuevas máscaras que completaron la lista de concursantes de la edición, Cobra y Troll. La segunda, sin embargo, tuvo un corto recorrido puesto que, para cerrar la gala, se convirtió en la octava expulsada y descubrió a una emocionada Bárbara Rey.
El popular "Despechá" de Rosalía fue el tema escogido para la primera y única actuación de la vedette en el programa, en una tanda que compartió con Churros y Helado, quienes fueron elegidos para continuar en el concurso. En su vídeo de pistas, Bárbara aseguró ser "una empollona", con notas "sobresalientes", compartió su pasión por la geografía y se definió como "un trol de mundo", lo que sumado al look juvenil y su comportamiento, invitó a los investigadores a descartar que fuera precisamente una veterana.
"Nos tiene muy descolocados a todos", confesó Alaska, en nombre de los investigadores, tras la "genial" actuación de la concursante. La sensación no desapareció cuando, como añadido, el programa puso de pista el sonido de un teléfono. "Estaba un día tranquila en mi casa, cuando de repente recibí una llamada superfuerte. Si os cuento quién era y lo que me dijo, pensaréis que es trola", soltaba Bárbara, en lo que resultó ser una clara referencia a las ya conocidas llamadas con el rey emérito Juan Carlos I.
Lo más leído