Programa relacionado
Popularidad: #73 de 2.065
- 17
- 5
El lunes 31 de mayo, Antena 3 emitió la segunda gala de la segunda temporada de 'Mask Singer: adivina quién canta', en la que cinco nuevas máscaras compitieron para permanecer en el concurso el máximo tiempo posible. Una nueva cita a cargo de Arturo Valls que, tras las votaciones del público, concluyó con la eliminación definitiva de Gatita, máscara que ocultaba la identidad de Isabel Preysler.
Isabel Preysler, segunda concursante eliminada en 'MaskSinger 2'
A dichas elucubraciones, Calvo terminó sumándose tras el duelo final, por lo que los cuatro investigadores celebraron por todo lo alto que Preysler apareciera bajo la máscara tras ser eliminada. Entre sus pistas, el programa resolvió el hecho de que "tiene mucha mezcla en sus orígenes: por sus venas corre sangre vasca, riojana, filipina y austriaca", al igual que "rodearse de sus siete nietos es su mayor placer". "Ha sido más divertido de lo que me imaginaba", confesó la socialité, cuando Valls quiso conocer cómo había vivido la experiencia en el programa, donde cantaba por primera vez en público "desde el colegio".
¡Nuevo desenmascaramiento! ???? Bajo la máscara Gatita se escondía... ¡Isabel Preysler! ???? ¿Lo habías acertado? ???? En esta edición venimos MUY FUERTE y puede pasar CUALQUIER COSA ????
— Mask Singer (@MaskSingerA3) May 31, 2021
Directo ? https://t.co/jJvK0OchRs #MaskSinger2 pic.twitter.com/cxtVMptkn5
"Es un momento increíble"
"Para mí ha sido hasta un desafío, porque yo normalmente estoy en presencia, nada más. Y haber tenido que cantar y bailar un poquito...", confesó Preysler, ante unos agradecidos e impresionantes investigadores. "Alucino. Es un momento increíble. Muchísimas gracias por hacerlo posible", manifestó Javier Ambrossi, a quien Paz Vega se sumó al añadir que "es un sueño hecho realidad". "A mis hijos les sorprenderá muchísimo", reconoció Isabel, al tener que guardar en secreto su incorporación al concurso, tras lo cual apostó que, dado que "todos son muy artistas", "lo harían mucho mejor que yo". "Lo importante es que el público se haya divertido. Yo lo he hecho, desde luego", admitió Preysler, agradecida con la experiencia y por el trato que le había dado el equipo del formato.