Programa relacionado
Popularidad: #44 de 1.854
- 17
- 5
El lunes 24 de mayo, Antena 3 estrenó la esperada segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', con quince máscaras nuevas que tratarán de jugar al despiste con la audiencia. Tras los duelos musicales y las votaciones del público, finalmente Menina tuvo que despedirse de la experiencia para retirarse la máscara y desvelar su identidad: se trataba de La Toya Jackson.
La Toya Jackson, concursante bajo la máscara de Menina en 'Mask Singer 2'
Tras su eliminación definitiva, los investigadores lanzaron sus últimas apuestas: Javier Calvo mantuvo su apuesta por Natalie Portman; Javier Ambrossi siguió defendiendo que se trataba de Sharon Stone; Paz Vega cambió de opinión y mencionó a Jane Fonda, mientras que José Mota se inclinó por que se trataba de Salma Hayek. Por esa razón, cuando La Toya apareció bajo la máscara, los cuatro investigadores no pudieron disimular su estupor, a pesar de que la artista ya es una veterana del formato, dado que participó previamente en la versión estadounidense, donde actuó bajo la máscara de Alien en la primera temporada.
"Adoro este programa"
"Me encanta estar en España, adoro este programa. Es uno de mis shows favoritos de televisión y es un enorme placer estar aquí. Por eso estoy aquí", explicó Jackson, cuando le preguntaron los motivos que la habían llevado a participar en el programa. "Eres preciosa, eres maravillosa, gracias por venir", elogió Vega, al igual que Mota, que añadió "gracias por venir con nosotros". "Esto es inaudito. Que estés aquí, en nuestro primer programa, es alucinante, estoy temblando porque te admiramos tanto...", manifestó Calvo, igual de agradecido. "Solo mi madre sabía que venía a España, pero no le dije a qué. Dije que era un show secreto", desveló La Toya
Asimismo, la estadounidense habló de su estancia en España, cuando "llevábamos la máscara, pero en realidad no paseábamos por ahí. Solo veníamos al estudio y de vuelta al hotel". Entre las pistas que tuvo oportunidad de aclarar, además, se encontraba el hecho de que fue portada de Intervieu en 1989 y 1990, además de que habló de una "crema de manos hecha de diamantes", de la que fue imagen de marca a nivel internacional, o el hecho de que fue la protagonista del espectáculo de Moulin Rouge en París. "Somos muy afortunados de tenerte aquí, sintiendo la conexión con el legado de tu familia. Es un honor y estamos muy agradecidos", declaró Ambrossi, entusiasmado.