Programa relacionado
Popularidad: #26 de 2.083
- 5
- 1
La noche del sábado 12 de octubre, 'Sábado deluxe' recibió en plató a Massiel, con quien Jorge Javier Vázquez tuvo ocasión de hablar, entre otros temas, sobre las polémicas declaraciones del Secretario General de Vox, Ortega Smith, acerca de las Trece Rosas. El político aseguró que dichas mujeres "torturaban, violaban y asesinaban vilmente", lo que desató numerosas críticas a las que se unió Massiel durante su visita al programa de Telecinco.
Massiel conversa con Jorge Javier en 'Sábado deluxe'
"El infundio siempre queda y eso no se debe de permitir", añadió la invitada. "Es una forma de hacer política, de mentir, de difamar", declaró Jorge Javier. "Eso no es política. Es demagogia panfletaria", criticó Massiel, antes de cuestionar a quién podrían haber violado esas "niñas". "¿Cómo en el año 36 iba una niña a violar? ¿A quién? ¿A un besugo?", soltó la invitada, quien soltó un "que le den por donde pueda" hacia Santiago Abascal cuando Jorge Javier mencionó las declaraciones del líder de Vox en 'El hormiguero' sobre defensa de la adopción por parte de parejas heterosexuales por encima de las del mismo sexo.
"Espero que la eutanasia sea legal pronto"
Durante su visita al programa de Telecinco, Massiel tuvo ocasión de hablar de multitud de temas, entre ellos, el reciente fallecimiento de Camilo Sesto, amigo de la madrileña. "Se va muriendo la gente que más he querido", confesó la invitada, emocionada. Un tema que derivó en cómo afrontaba Massiel su futuro, ante el que admitió que "le daban miedo los años", especialmente si "le quitaban la memoria".
"Espero que la eutanasia sea legal pronto para poder irme cuando me de la gana", deseó la invitada, sin pelos en la lengua, en una entrevista en la que declaró que no solo iba a participar en las elecciones del 10 de noviembre, sino que confesó que votaría al PSOE. Además, Massiel logró sorprender a Jorge Javier con una tajante respuesta cuando el presentador quiso saber si participaría en 'GH VIP'. "¿Esta la gilipollez de la una de la madrugada?", cuestionó la invitada, entre risas, dejando boquiabierto al catalán.