Cada semana, los jueces de 'MasterChef Celebrity' ponen el listón más alto con pruebas más complicadas que no todos los aspirantes son capaces de superar. En esta ocasión, el actor Àlex Adrover ha sido el concurstante expulsado debido al resultado de su elaboración en la prueba eliminatoria. Aun así, cabe destacar que el mallorquín ha trabajado duro y se ha esforzado sobremanera durante todo el programa.
Àlex Adrover en 'MasterChef Celebrity 4'
En la primera prueba, el actor no ha salido del todo mal parado. Pero el caos y el descontrol, protagonistas durante la prueba de exteriores, acabaron pasando factura a la mayoría de los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 4', salvando solo a Anabel Alonso. Posteriormente, el resto de concursantes decidieron salvar a Yolanda Ramos y a Juan Avellaneda, consiguiendo estar una semana más en el reality.
La prueba eliminatoria, a la que se enfrentaban nada más y nada menos que siete aspirantes, consistía en elaborar un plato con un ave en concreto, utilizando además una técnica muy sofisticada denominada prensa para aprovechar todos los jugos del animal. Y lo cierto es que Àlex Adrover, con su plato llamado "la faraona de España", no consiguió enamorar a los jueces ni a los reconocidos chefs que visitaron el programa ya que el ave estaba crudo y seco al mismo tiempo.
Lo más leído
Su apuesta final
Antes de abandonar las cocinas de 'MasterChef Celebrity 4' y colgar su delantal, Àlex Adrover no tuvo ningún reparo en explicar quién cree que va a ganar el concurso. "El duelo final va a ser entre Ana Milán y Tamara Falcó", empezaba diciendo el actor, muy seguro de ello. "Y va a ganar Tamara", aseguraba Àlex Adrover. ¿Acertará el actor mallorquín?