Los retos que ofrecen los jueces de 'MasterChef Celebrity' con cada programa no son nada sencillos y así lo hemos visto en todas las ediciones. La cocina también tiene sus riesgos y varios de los aspirantes han sufrido cortes debido a los cuchillos, como le pasó a Cayetana Guillén Cuervo. Sin embargo, Raquel Sánchez Silva ha ido más allá y ha acabado con los dos brazos vendados.
Raquel Sánchez Silva, con los dos brazos vendados en 'MasterChef Celebrity 5'
La presentadora de 'Maestros de la costura' aparecía en la primera prueba de la tercera gala con sus dos brazos vendados, lo que llamaba la atención de los jueces. Pepe Rodríguez le preguntaba si seguía con la lesión después de la prueba de exteriores de la semana anterior. "Sigo vendada por bruta, porque no calenté la mantequilla y lo hice con fuerza y me hice daño", contaba la aspirante.
Ya en la prueba de eliminación del segundo programa, donde además tuvo que cocinar, apareció con vendas en los brazos a causa de la rotura fibrilar que había sufrido por el excesivo esfuerzo, pero esta vez pasó más inadvertido por su camiseta de manga larga. No obstante, la concursante aseguraba que podría realizar la prueba, que tenía el pan como principal protagonista, ya que era capaz de cocinar aunque le doliera un poco.
Lo más leído
Cocinando con Raquel Meroño
La primera prueba de la noche unía a los aspirantes en parejas. Mientras uno cocinaba, el otro tenía que darle las indicaciones mediante dibujos, sin hablar. Juan José Ballesta, el mejor de la prueba por equipos de la semana pasada, formó los dúos, poniendo a Raquel Sánchez Silva junto a Raquel Meroño, conocidas como "Las retales 2.0". Pese a su lesión, la también conductora fue la encargada de cocinar. Eso sí, su elaboración no fue bien valorada por los jueces.