Programa relacionado
Popularidad: #62 de 1.990
- 17
- 7
La noche del 6 de enero, la octava edición de 'MasterChef Junior' alcanzó su cuarta gala, en la que los aspirantes se reencontraron con sus antiguos compañeros en la prueba grupal, relacionada con Drácula, y grabada con el Castillo de la Mota de Medina del Campo (Valladolid) de fondo. Los entonces expulsados eran los encargados de defender su reingreso en el talent culinario elaborando postres temáticos de forma individual, tras lo cual Manel y Adriana lograron su objetivo frente al resto de sus compañeros.
Los exaspirantes de 'MasterChef Junior 8' antes de conocer a los repescados
"Poder volver a 'MasterChef' haciendo un postre, es todo un desafío y lo mejor es que nos habéis demostrado que los retos, se superan, porque tenéis que estar todos muy orgullosos", alabó Samantha Vallejo-Nágera, quien subrayó la dificultad de los postres, algo que no había impedido que se presentaran todos ellos. "Algunos habéis conseguido un resultado mejor que otros", matizó la jueza, antes de anunciar a Inés y Pablo que no volverían al programa, dado que "os ha faltado un poquito" para conseguir situarse entre los mejores. "Ya lo sabía, pero aún así, fastidia un poquito", confesó la primera, entre lágrimas, mientras su compañeros se mostraba más optimista asegurando que "todos hemos ganado al estar aquí".
"Vengo a hacer historia"
Jordi Cruz pasó entonces a destacar la importancia de la presentación de los postres, algo en lo que "algunos de vosotros no habéis conseguido esa perfección": concretamente, Luna, Iván, Nina y Gina, que quedaban fuera del concurso. "Quedarse a las puertas da mucha rabia", confesaban las gemelas, entre lágrimas. El veredicto dejaba así a cuatro concursantes en los primeros puestos: Manu, Ariadna, Manel y Adriana. "Se nota que los cuatro habéis estado practicando, porque se notaba que estabais disfrutando. Vuestros postres estaban maravillosos", señaló Pepe Rodríguez, antes de comunicar que los dos últimos eran los afortunados repescados. "Ningún Junior ha sido repescado y ha ganado y yo vengo a hacer historia. Soy repescada y voy a ganar", aseguró Adriana, muy segura. "Los jueces no se han equivocado conmigo, voy darlo todo y voy a ser el mejor", prometió Manel.