'MasterChef' está viviendo una de sus temporada más boyantes con datos de audiencia que se superan cada semana. Las cocinas están que arden y el juego de traiciones y estrategias se ha convertido en la dinámica de esta octava edición. Sonsoles se convirtió en la séptima expulsada tras un cocinado caótico y haber trabajado previamente con Teresa bajo deseo expreso de Luna.
Sonsoles, séptima expulsada de 'MasterChef 8'
Pero ser la excluida tenía dos privilegios. El primero de ellos, que tenía la potestad para formar las parejas, uniendo así a Ana y Andy, a Alberto y Sara Lúa y a Teresa con Sonsoles. El segundo, decidir qué cuatro técnicas tenían que integrar en su plato las parejas. Los jueces resaltaron el trabajo de Ana, Andy, Alberto y Sara Lúa, pero criticaron el de Teresa y Sonsoles al no tener sentido ninguno y no haber conseguido funcionar como pareja. Por ello, las dos mujeres se enfrentaban a Luna en el segundo cocinado.
Sonsoles, séptima expulsada
Las tres aspirantes tuvieron que integrar cuatro técnicas en su cocinado. Pese a haber sido la excluida por sus compañeros, Luna demostró ser la mejor de las tres, presentando el plato más solvente. Teresa y Sonsoles se encontraron en una posición similar, y es que el caos se impuso en sus fogones, sin ser capaces de integrar a la perfección las técnicas propuestas ni presentar un plato a la altura. Finalmente, el jurado decidió que Sonsoles fuera la eliminada.
De vuelta a las cocinas
Tal y como adelantó la promo emitida después del programa, la séptima entrega de 'MasterChef' será en la que se juegue la esperada repesca. Pero ha habido una imagen muy comentada: el regreso de Saray a las cocinas. La polémica aspirante vuelve tras su encontronazo con el jurado, queriendo recuperar de nuevo su delantal. Este hecho tiene mayor repercusión si tenemos en cuenta el cruce de ataques que han vivido a posteriori la educadora social y el programa. ¿Conseguirá Saray volver o lo harán otros como Adrienne o Fidel, cuya marcha causó mucha indignación a los espectadores?