Programa relacionado
Las cuentas no salían, puesto que la noche del 29 de junio se celebró la semifinal de la octava edición de 'MasterChef' y lo hizo con seis aspirantes cuando el número habitual era de cinco. Esto podía significar dos cosas: que en la semifinal expulsarían a dos o que serían cinco los que llegarían a la gran final. Misterio resuelto. Serán cinco los concursantes que estén en el último programa y además, el mítico duelo final dejará de ser entre dos para ser una batalla a tres, como ya ocurrió en la quinta edición en la que ganó Jorge Brazález.
Jose Mari, expulsado de 'MasterChef 8'
Jose Mari se queda a las puertas
Haber llegado hasta la semifinal no ha sido fácil y siempre es una pena quedarse a las puertas de la final, como le ha ocurrido a Jose Mari. La prueba de eliminación no fue nada fácil, pues el repostero Pol Contreras, responsable del taller de creatividad del Hotel Echaurren Relais & Château, les retó a hacer un lingote lunar de chocolate y guindas, con helado nitro de chocolate "à la minute".
Luna y Jose Mari eran los que más perdidos estaban y la eliminación estaba entre uno de ellos. Sin embargo, Luna se convertía en finalista junto a Andy, Ana, Alberto e Iván. El expulsado admitió que lo había hecho "muy mal", y que aunque empezó bien, los nervios y el tiempo le habían jugado una mala pasada. Se siente muy orgulloso y suelta una idea: "Quizás pueda venir al 'Celebrity' y ganar".